Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 09/12/2019

Scroll to top

Top

Servant, la serie Apple de Shyamalan, tendrá una segunda temporada

Servant, la serie Apple de Shyamalan, tendrá una segunda temporada

Norma
  • Publicado el 27/11/2019

El 28 de noviembre llegará a los abonados de AppleTV+ la serie Servant y según declaraciones del propio M. Night Shyamalan, esta serie que aún no debutó ya tiene asegurada una segunda temporada.

Pero esta noticia no sorprende ya que Apple renovó para una segunda temporada las series: “For All Mankind”, de Ron Moore; “See”, con Jason Momoa y “Little America”.

“The Morning Show”, con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon partió con la confirmación de que tendría dos temporadas; la segunda temporada de “Dickinson” ya está en camino y “Home Before Dark”, serie que gira alrededor de la joven periodista Hilde Lysiak, según se dice fue renovada sin problemas.

En cuanto a la trama de Servant, podemos decir que sigue la historia de una pareja de Filadelfia, Dorothy y Sean Turner, que se encuentra de luto luego de la muerte de su pequeño hijo. Este trauma causa una fisura en el matrimonio quien asume a una niñera de nombre Leanne para que les ayude a ciudar a su bebé recién nacido. Con el pasar de los días, cada vez es más claro que las cosas no son como parecen y que una fuerza misteriosa entró a su hogar.

Servant tiene asegurada una segunda temporada, palabra de M. Night Shyamalan

El cast de Servant está compuesto por: Lauren Ambrose (“Six Feet Under”, “X-Files” -2016/2018) como Dorothy Turner, Toby Kebbell (“Fantastic 4”, “Daniel”) como Sean Turner y Rupert Grint (“Harry Potter”, la saga; “Snatch”) como Julian Pearce, entre otros.

El guionista y creador es Tony Basgallop (“24: Live Another Day”, “Hotel Babylon”) y la dirección está a cargo de M. Night Shyamalan (“El Sexto sentido”, “Signs”) y Lisa Brühlmann (“Blue My Mind”, “Killing Eve”).

Los primeros tres episodios de Servant estarán disponibles a partir del 28 de noviembre en más de cien países; los siete episodios restantes saldrán una vez por semana.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: