Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/11/2018

Scroll to top

Top

Seven Sisters, Noomi Rapace “deja todo” por un nuevo Sci-Fi distribuido por Netflix

Seven Sisters, Noomi Rapace “deja todo” por un nuevo Sci-Fi distribuido por Netflix

Norma
  • Publicado el 09/06/2017

Noomi Rapace interpreta a Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo en Seven Sisters.

En el futuro los hermanos son considerados proscriptos, pero Willem Dafoe decide desafiar al sistema y esconder a sus sobrinas, siete gemelas. Seven Sisters es un cuya distribución internacional estará a cargo de Netflix.

Las hermanas exploran el mundo exterior con el nombre de Karen Settman. Lo que Settman hace cada día no queda muy en claro en el tráiler internacional, pero quizás exista cualquier conexión con el comité de control de natalidad, Nicolette Cayman (Glenn Close). Después de que Lunes pasa algunas horas en el mundo exterior, no vuelve. ¿Qué le pudo haber sucedido? Es un misterio, pero este hecho lleva a sus seis hermanas a luchar por sus vidas en un mundo sobrevalorado.

Seven Sisters será distribuida globalmente por Netflix

Seven Sisters es el nuevo film de Tommy Wrikola, el director de Dead Show y Hansel &Gretel: Witch Hunters.  Kerry Williamson, quien fuera uno de los guionistas de Alex Cross, escribió el thriller original de ciencia ficción que tiene como co-protagonista a Robert Wagner.

Seven Sisters tiene fecha de estreno en el Reino Unido: el 30 de agosto, aunque no se sabe aún a partir de qué fecha estará disponible en Netflix. Su nombre original es What Happened to Monday?

Es posible que Noomi Rapace haya aceptado sin problemas este desafío interpretando siete personajes distintos, como hiciera Cate Blanchette en Manifesto.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: