Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 29/09/2020

Scroll to top

Top

She-Hulk: Mark Ruffalo podría llegar a aparecer en la serie de Marvel

Mark Ruffalo

Vane Mollo

Luego del final de Avengers: Endgame el destino de varios personajes quedaron inconclusos, como en el caso de Hulk, quien sacrificó su brazo para devolverle la vida a aquellos que el Titán Thanos hizo desvanecer. Sin embargo, parece que ahora tendremos la oportunidad de ver nuevamente a nuestro amigo color verde, pero en la pantalla chica. Y es que Mark Ruffalo comenzó las negociaciones con Marvel Studios para aparecer en la serie de She-Hulk que llegaría a Disney+ en 2021.

¿Veremos a Mark Ruffalo nuevamente en la piel de Hulk?

Después de Avengers: Endgame el futuro de Hulk dentro del MCU quedó en la incertidumbre, ya que a diferencia de Iron Man y Capitán América, él no tuvo un “final” claro. Además, nuestro amigo verde tampoco tiene una serie o película planeada como es en el caso de Falcon, Scarlet Witch, Vision o Thor.

Sin embargo, durante una conferencia de prensa en la C2E2 en Chicago, Estados Unidos, que se realizó el fin de semana pasado, Mark Ruffalo comentó que estaría negociando con Marvel Studios para aparecer en la serie de She-Hulk. Tras ser consultado respecto a su participación en ese proyecto, Ruffalo dijo que “hay algunas conversaciones al respecto” pero que “todo es algo preliminar”. Por otro lado, y a pesar de que el regreso de Hulk en una serie todavía no esta asegurado, el actor señaló: “sería agradable ver a Banner (…) hacerse presente para ayudar, guiar y ser una presencia amable para She-Hulk, como un amigo”.

She-Hulk, la nueva serie que llegará a Disney+

En los cómics de Marvel, Bruce Banner es el primo de Jennifer Walters y quien le da sus poderes luego de una transfusión de sangre. Por este motivo es que sería necesario que Hulk aparezca en la serie, para contar el origen de She-Hulk.

Mark Ruffalo

She-Hulk fue creada por Stan Lee y John Buscema y apareció por primera vez en la historieta Savage She Hulk #1. El cómic cuenta la historia de Jennifer Susan Walters, una abogada que recibe una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner. A raíz de esta, Walters obtiene una versión reducida de los poderes de Hulk, más tarde, decide mantener su apariencia color verde pasa a formar parte de grupos como Los Vengadores y Los 4 Fantásticos.

Mark Ruffalo

Por otro lado, la fama de She-Hulk fue creciendo de una manera considerable desde 1989 cuando Marvel empezó a publicar Sensational She-Hulk de John Byrne. Además, Marvel Studios apostó mucho al empoderamiento femenino en los últimos films, por lo que She-Hulk es un personaje importante dentro del Universo de Marvel.

She-Hulk: fecha de estreno, reparto y más

Por ahora no hay novedades de Marvel Studios con respecto al reparto, aunque se estima que Liv Tyler (Betty Ross), William Hurt (General “Thunderbolt” Ross) y el propio Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) podrían formar parte del elenco de la serie. En lo que respecta al personaje principal, aún no hay nada definido ya que el estudio está buscando una actriz entre 30 y 40 años para ponerse en la piel de Jennifer Walters/She-Hulk.

Mark Ruffalo

La serie de She-Hulk aún no tiene fecha de estreno pactada, pero se estima que en noviembre comenzará el rodaje por lo que tendremos que esperar hasta el 2021 para el estreno en Disney+. Por otro lado, la nueva plataforma de la Casa de Mickey Mouse está preparando otras ficciones dentro del mundo del MCU como: The Falcon and The Winter Soldier , WandaVision, Loki, Hawkeye, Mrs. Marvel y Moon Knight; que llegarán entre el 2020 y 2021.

Mark Ruffalo

Por último, Marvel Studio también continúa trabajando en la Fase 4 del MCU. Para mayo del 2020 tenemos el estreno de Black Widow que tendrá como protagonista a Scarlett Johansson. En noviembre llegará Eternals, la historia de una raza de extraterrestres inmortales. Para el 2021, Marvel tiene previsto el estreno en febrero de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Doctor Strange in the Multiverse of Madness en mayo y Thor: Love and Thunder en noviembre.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: