Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/09/2018

Scroll to top

Top

Sneaky Pete: el tráiler y la fecha de lanzamiento de la temporada 2

Sneaky Pete: el tráiler y la fecha de lanzamiento de la temporada 2

Norma

Amazon dio a conocer la segunda temporada de Sneaky Pete (serie que Martín comentó en NaC 2×04) que debutará el 9 de marzo; junto a esta noticia se dio a conocer el tráiler del segundo capítulo de la misma.

 

Sinopsis de la primera temporada 

Creada por Bryan Cranston (“Breaking Bad”, “Trumbo”) y David Shore (“Dr. House”, “Law & Order”), Sneake Pete ve en el personaje de Marius, protagonizado por Giovanni Ribisi, un hombre apenas salido de la cárcel que se encuentra perseguido por gangsters a quienes una vez repudió. Completamente solo y sin nadie a quien acudir pediendo ayuda, Marius toma la identidad de su viejo compañero en la prisión, “reuniéndose” con la familia de este.

 

Problemas a la vista para Marius/Pete

En la segunda temporada de Sneaky Pete vemos a Marius a punto de comenzar una nueva vida, cuando dos delincuentes, confundiéndolo con Pete, lo amenazan con matar a su familia si se rehúsa a llevarlos con la madre de Pete, Maggie (Jane Adams), quien robó millones de dólares a su misterioso jefe. Entonces Marius se siente forzado a caminar al filo de la navaja en el intento de encontrar a Maggie, proteger la familia y mantener la credibilidad de su encubrimiento, deshaciéndose al mismo tiempo de los criminales y tomando el dinero.

En el cast de Sneaky Pete encontramos a Giovanni Ribisi (“Avatar”, “Papa Hemingway in Cuba”) como Marius Josipovic/Pete, Marin Ireland (“Hell or High Water”, “Glass Chin”) como Julia, Margo Martindale (“Downsizing”, “Table 19”) como Audrey Bernhardt, Shane McRae (“Still Alice”, “The Help”) en el rol de Taylor Bowman, Libe Barer (“Colony”, “Parenthood”) como Carly y Peter Gerety (“Charlie Wilson’s War”, “The Inmortal Life of Henrietta Lacks”) como Otto Bernhardt.

 

Sneaky Pete: una serie con los números ganadores desde el comienzo

Sneaky Pete es una serie coproducida con Sony Pictures TV Studios y obtuvo la renovación para una segunda temporada inmediatamente después del debut del primer ciclo de episodios, viendo la respuesta positiva de la première de la serie. El piloto se posicionó en el segundo puesto entre los episodios más vistos en la plataforma Amazon, inmediatamente después que “The Man in the High Castle” (que Martín comentó en NaC 1×31).

Sharon Tal Yguado, responsable de las producciones originales con sello Amazon Studios, dijo con respecto a Sneaky Pete: “Después de la increíble respuesta del público a la primera temporada, estamos emocionados de anunciar la segunda. Graham y su team idearon un segundo ciclo de episodios donde Marius será puesto a prueba tanto a nivel personal como familiar”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: