Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 27/10/2020

Scroll to top

Top

Soul, el nuevo filme de Pixar en Disney+

Soul, el nuevo filme de Pixar en Disney+

Norma
  • Publicado el 09/10/2020

Soul, el último filme de Pixar, saltará su estreno en los cines y será distribuido directamente por Disney+ la próxima Navidad. Pero, a diferencia de Mulan, no habrá necesidad de un pago extra para poder verlo.

Soul inmediatamente será incluido en el catálogo Disney para los abonados a la plataforma, como sucedió con “Artemis Fowl” y “Hamilton”.

En el resto de los países donde Disney+ no está aún disponible, o lo sará en breve, Soul llegará a los cines; las fechas del estreno se anunciarán en breve.

Bob Chapek, Chief Executive Officer de The Walt Disney Company declaró: “Estamos muy emocionados con la idea de compartir el espectacular y conmovedor filme Soul con el público directamente en Disney+, el próximo diciembre. Un nuevo filme original Pixar representa siempre una ocasión especial y esta historia será perfecta para las familias durante este período de las fiestas”.

Soul llegará la próxima Navidad a la pantalla de Disney+

Pero de qué trata Soul; bien, esta película dirigida por Pete Docter (“Inside Out”, “Up”) se centra en Joe Gardner, un profesor de música de una escuela media de mediana edad que tiene una nueva posibilidad de realizar el sueño de su vida: hacer una carrera como músico de jazz.

Joe es contratado por el Half Note Club, un club de jazz neoyorquino, pero un accidente separa su alma de su cuerpo y el hombre es enviado a un sitio donde las almas deben adquirir pasiones antes de pasar a los cuerpos de los recién nacidos.

Joe, sin embargo, tiene la intención de no perder su gran ocasión y deberá colaborar con 22, un alma que se volvió cínica después de quedar varada durante años en este lugar.

La aventura enseñará a Joe que, quizás, la pasión por el jazz dominó demasiado su vida.

En el cast vocal original encontramos a: Jamie Foxx (“Ray”, “Django Unchained”) como Joe, Tina Frey (“30 Rock”, “Date Night”) como 22, Quest Love (“Top Five”, “Detroit”) como Curley y Daveed Diggs (“Hamilton”, “Blindspotting”) como Paul, entre otros.

Los guionistas son: Mike Jones (“Coco”, “Incredibles 2”), Kemp Powers (“Star Trek: Discovery”, “One Night in Miami”) y el director de la película, Pete Docter.

En cuanto a la música, esta película contará con nuevos temas de Jonathan Batiste y, además, fue anunciado que Trent Reznor y Atticus Ross se encargarán de la banda sonora.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: