Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 01/11/2020

Scroll to top

Top

Disney+ lanza la función GroupWatch para ver filmes y series en grupo

Disney+ lanza la función GroupWatch para ver filmes y series en grupo

Martín
  • Publicado el 30/09/2020
  • http://iosmac.es

Una nueva función de Disney+ que sin dudas dará que hablar, se llama GroupWatch y está pensada para ver filmes y series de televisión en grupo. 

GroupWatch permitirá que hasta 7 abonados puedan ver en simultáneo un contenido. Esto nos da a pensar que desde Disney+ están apuntando a las watch party como un soporte importante en los próximos meses.

Hulu (siempre propiedad de Disney) y Amazon Prime Video hicieron algunos tentativos y existen extensiones y app, como Netflix Party y Scenet, que permiten ver juntos, los contenidos de las plataformas. Pero se trata de servicios externos, mientras que la propuesta de Disney+ está incluida en el propio servicio.

GroupWatch está actualmente disponible en los Estados Unidos y llegará en breve a Europa (según informa Deadline será durante este otoño). Los abonados podrán hacer un “clic” sobre el ícono relativo e invitar a otros abonados a unirse a la visión. Para poder disfrutar juntos un contenido en dos territorios distintos será necesario que dicho contenido esté disponible en ambos territorios.

Inicialmente GroupWatch no ofrecerá la posibilidad de chatear, se podrá solo intercambiar impresiones a través de un emoticón (me gusta, divertido, triste, enojado, asustado o sorprendido). La tecnología debería automáticamente sincronizar a los abonados que, por problemas de conexión, queden relegados. También existirá la posibilidad de poner una pausa.

Jerrell B. Jimerson, Senior Vice-President Product Management de Disney+ expresó: “Las historias cobran vida cuando existe la posibilidad de compartirlas y disfrutarlas con los demás. Y en este momento, en el que muchas personas están aún alejadas de sus familiares y amigos, GroupWatch ofrece un modo para conectarlos virtualmente con total seguridad, viendo juntos las historias preferidas de Disney+ con sus seres queridos, cómodamente desde su casa”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: