Star Trek
Series Amazon Prime Video

Star Trek: Annie Wersching asumirá el papel de la Reina Borg

Gracias por compartir

Crece la expectativa hacia la segunda temporada de la serie Star Trek: Picard, que al parecer llegará a Amazon Prime Video para el 2022. Ahora es noticia que la actriz Annie Wersching estará presente como un personaje recurrente.

Star Trek Picard contará con la actriz Annie Wersching en el papel de la Reina Borg

A Annie la hemos visto en varias producciones de televisión como 24 y The Vampire Diaries solo por nombrar algunas, pero en la nueva serie de Star Trek interpretará a la Reina de los Borg , quien anteriormente fue interpretada por Alice Krige y Susanna Thompson. Para aquellos que no han seguido los acontecimientos de este pueblo alienígena, recuerden que fueron vistos por primera vez en Star Trek: The Next Generation , la serie que a finales de los 90 presentó al mismo Capitán Jean Luc Picard.

A medio camino entre los humanos y los cyborgs, los Borg comparten una mente colectiva y se encuentran entre los adversarios más duros a los que se ha enfrentado la Flota Estelar. El propio Picard fue capturado e introducido en su sistema mental colectivo, una experiencia que lo marcó por el resto de su vida.

Pero volviendo a las noticias, a principios de este año, The Hollywood Reporter reveló que la tercera temporada se rodaría en secuencia con la segunda, sin embargo, hasta la fecha, Paramount + aún no ha confirmado oficialmente la renovación de Star Trek: Picard.

Además de Stewart, el elenco también incluye a Alison Pill, Isa Briones, Evan Evagora, Michelle Hurd, Santiago Cabrera, Jeri Ryan, Orla Brady y el legendario Brent Spiner. También se confirma que John de Lancie regresará a la franquicia, retomando el papel de Q como se anunció en un principio.

A continuación les dejo un pequeño avance de la tan esperada segunda temporada.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: