Series Amazon Prime Video

The Boys: Las grabaciones de la tercera temporada han terminado

Gracias por compartir

El rodaje de la tercera temporada de The Boys ha concluido oficialmente. Para comunicarlo, en Instagram los actores de la serie de Amazon Prime Video, celebran el final de un largo viaje.
Al igual que con casi todas las demás producciones de cine y televisión, este año la emergencia sanitaria se interpuso, pero por fin el rodaje de The Boys ha concluido.

The Boys: Las grabaciones de la tercera temporada han terminado

La serie de televisión creada por Eric Kripke, Seth Rogen y Evan Goldberg e inspirada en las novelas gráficas del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson tardó un poco más de lo habitual en completarse por causas que todos conocemos, pero después de todo la producción transcurrió sin problemas (no se registraron contagios por COVID en la producción), y ahora puede dejar espacio para la postproducción.

Participan algunos miembros del elenco de The Boys, desde Karl Urban (Billy Butcher) hasta Jensen Ackles (Soldier Boy) – quien observa cómo el año pasado, en el mismo día exacto, se produjo el rodaje de otra serie concebida por Eric Kripke y de la cual protagonizó Supernatural, desde Jack Quaid (Hughie) hasta Erin Moriarty (Starlight).

Todavía no sabemos cuándo se estrenará la tercera temporada de The Boys en Amazon Prime Video, pero ahora que el rodaje ha concluido, no debería pasar mucho tiempo antes de que lleguen nuevos materiales promocionales y, tal vez, algunas pistas sobre la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios.

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: