Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 28/10/2020

Scroll to top

Top

Star Wars: The Bad Batch, una nueva serie animada en Disney+

Star Wars: The Bad Batch, una nueva serie animada en Disney+

Martín
  • Publicado el 19/07/2020
  • http://iosmac.es

Disney+ ordenó una nueva serie animada ambientada en el universo de Star WarsStar Wars: The Bad Batch llegará en el 2021 y tratará sobre Bad Batch, una elite militare de clones genéticamente diversos de aquel ejército de Clones de la República.

La historia estará ambientada al final de la Guerra de los Clones y verá a los protagonistas buscar un nuevo propósito en la vida y nuevas misiones de mercenarios para mantenerse a flote.

Dave Filoni, creador de “Clone Wars” y productor ejecutivo de “The Mandalorian” volverá como productor ejecutivo de Bad Batch. Junto a él encontramos a Athea Portillo (“Star Wars: The Clone Wars”, “Star Wars Rebels”), Brad Rau (“Star Wars Rebels”, “Star Wars Resistance”) y Jennifer Corbett (“Star Wars Resistance”). Esta última será la responsable del guión y Rau, por su parte, será el supervisor de la dirección. 

La serie estará producida por Josh Rimes (“Star Wars Resistance”).

En cuanto a la trama podemos decir que sigue a Bad Batch, un grupo de clones experimentales con características únicas (introducidos por primera vez en “Star Wars: The Clone Wars”) mientras encuentran el propio camino en una galaxia que sufre cambios luego de la Guerra de los Clones. Cada uno de los miembros de Bad Batch, un equipo especial de clones que cambian genéticamente respecto a sus hermanos de la armada de los clones, posee una excepcional y singular habilidad que los hace soldados extraordinariamente eficientes, además de un formidable equipo. Luego de la Guerra de los Clones realizarán audaces misiones mientras lucharán por sobrevivir y encontrar nuevas aventuras.

Disney+ apuesta fuerte al contenido relacionado con Star Wars, esta vez con The Bad Batch

Por su parte, Agnes Chu, senior vice president de contenidos especiales de Disney+ declaró: “Fue un honor para nosotros colaborar con Disney+ para regalar a sus viejos y nuevos fans el capítulo final de ‘Star Wars: The Clone Wars’. Además, nos sentimos felices por la respuesta del público en todo el mundo por esta serie histórica. Mientras la Guerra de los Clones podría agregarse a su conclusión, nuestra colaboración con los revolucionarios narradores y artistas de Lucasfilm Animation es solo el comienzo. Estamos entusiasmados por dar vida a la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Bad Batch”.

Se trata solo de una pieza en la estrategia de Disney+ ligada a Star Wars. Próximamente en la plataforma de streaming llegará la segunda temporada de “The Mandalorian”, una serie dedicada a Obi-Wan Kenobi, una a Cassian Andor y otra, siempre live action, con protagonistas femeninas.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: