Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/07/2019

Scroll to top

Top

Stranger Things 3 y las advertencias de Netflix

Stranger Things 3 y las advertencias de Netflix

Antonio
  • Publicado el 06/07/2019
  • http://iosmac.es

Netflix nos presentó hace pocas horas Stranger Things 3, la serie escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer y la que dio a conocer a Millie Bobby Brown con tan solo 13 años. Lo cierto es que hay un anuncio antes de comenzar la tercera temporada en el que se advierte sobre luces intensas.

Netflix nos advierte de algunas escenas en Stranger Things 3

Muchos usuarios se han percatado de que desde el inicio de esta tercera temporada de Stranger Things se ve un anuncio, en el que se advierte a los telespectadores de que pueden tener problemas al reproducir los capítulos por luces intensas:

Algunas escenas tienen un efecto estroboscópico que puede causar incomodidad para los espectadores fotosensibles.

Sin embargo, a pesar de las advertencias, sinceramente creo que nadie se esperaba lo que se puede ver en el cuarto episodio. En donde, al final se ven tantas luces y tan constantes, que cualquier espectador sea o no fotosensible va a sentir un poco de incomodidad.

Esto no es exclusivo del cuarto episodio y se puede apreciar en algunos otros, pero es en este en el que incluso a mi me hizo sentir un poco de incomodidad. Recuerdo que este no es el primer problema de este tipo y el anime de Pokémon hace algunos años, censuró para la posteridad uno de sus capítulos, el protagonista era el Pokémon llamado Porygon, tras ese episodio nunca se volvió a ver en ninguna de las temporadas siguientes, por problemas en algunos espectadores.

El caso de Netflix es distinto, puesto que nos advierte de una forma clara y contundente por lo que los espectadores son conscientes desde el primer minuto de este problema, y si decides ver la serie aún teniendo este tipo de sensibilidad lo haces bajo tu responsabilidad.

Recordemos que Stranger Things 3 se estrenó el pasado 4 de julio, la serie, es uno de los productos originales más exitosos de la compañía afincada en los Gatos, y regresó con su tercera temporada coincidiendo con el Día de la Independencia en Estados Unidos.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: