Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/07/2019

Scroll to top

Top

Cuphead: llegará una serie animada a Netflix

Cuphead: llegará una serie animada a Netflix

Norma
  • Publicado el 09/07/2019

Buenas noticias para los fanáticos de Cuphead, el fantástico juego de Studio MDHR. Netflix anunció una nueva serie animada llamada The Cuphead Show, obviamente basada en el popular videojuego. Según el comunicado oficial, la serie expandirá la historia que se cuenta en el juego.

Los hermanos Jared y Chad Moldenhauer, creadores de Cuphead, revelaron los primeros detalles en una entrevista telefónica que concedieron a IGN. En ella revelaron que la nueva serie no seguirá los eventos que apreciamos en el juego, sino que tomará un camino distinto expandiendo la historia con contenidos inéditos.

Aparentemente la serie seguirá las locas aventuras de Cuphead y Mugman luego de haber pactado con el mismo diablo.

De un juego maravilloso como Cuphead se esperan grandes cosas en su traspaso a serie animada

Quien haya jugado Cuphead sabe que el juego original no es exactamente ingenuo como parece. A pesar de su aspecto de dibujo animado de los años 30 del siglo XX, contiene secuencias que no son justamente dirigidas a un público infantil. Para eludir el problema, la serie se va a adaptar a un público más joven, sin perder la originalidad y la fascinación originales (según afirman los creadores).

Chad Moldenhauer asegura que igualmente la serie también será interesante para un público adulto:

Se adapta al público infantil, pero está escrito de manera tal de que los adultos lo encuentren divertido, fue pensado para un público más amplio. No será una serie dirigida solo a los más pequeños. Los showrunners apuntan a recrear el mismo tipo de atmósfera del juego: tomarán esa idea y la ampliarán.

La serie Cuphead es el fruto de la colaboración entre Studio MDHR y King Features Syndicate, mientras que la producción estará a cargo de Netflix Animation.

Por el momento Netflix no reveló cuando hará su debuto The Cuphead Show, tampoco se sabe por el momento si la serie va a utilizar el estilo dibujado a mano del juego. Si fuese así, deberemos esperar un tiempo pero el resultado puede ser grandioso. De hecho el mismo videojuego original tuvo un desarrollo largo, justamente por las animaciones realizadas a mano.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: