Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/12/2018

Scroll to top

Top

Momentáneamente suspendida la filmación de Por trece razones

Momentáneamente suspendida la filmación de Por trece razones

Norma
  • Publicado el 12/10/2017

Los incendios forestales en el estado de California llegaron a Por trece razone por lo que la producción tomó la decisión de susperder la grabación de la serie que se realiza en la ciudad de Vallejo, al norte del Estado. Se prevé que el domingo 15 el humo que cubre la zona haya desaparecido por lo que ese día se restablecerá la filmación; vale aclarar que tanto el equipo técnico como los actores tenían previsto descansar viernes y sábado.

Por el momento quienes trabajan en la segunda temporada de Por trece razones decidieron volver a sus hogares ya que la mayoría de ellos viven cerca de esta zona, por lo que fueron trasladados en avión. Tanto Netflix como la Paramount cubrieron estos gastos inesperados.

Por trece razones trata la historia de una adolescente de nombre Hannah Baker quien tomó la decisión de quitarse la vida. La chica le confió a un amigo una caja con trece cassettes dirigidos a diferentes personas donde explica a cada una de ellas lo que la llevó a tomar tal determinación, involucrándolos y de alguna manera haciéndolos responsables por su muerte. Hasta aquí, el resumen de la temporada uno; veamos qué más podemos conocer de Hannah, de sus familiares, amigos, compañeros de escuela y profesores en la temporada 2.

Por trece razones y una suspensión momentánea en el rodaje

El elenco está formado por Dylan Minnette (“Prisoners”, “Man in the Dark”) como Clay Jensen, Katherine Langford (“Daughter”, “Imperfect Quadrant”) como Hannah Baker, Christian Navarro (“Vinyl”, Rosewood”) como Tony Padilla, Alisha Boe (“68 Kill”, “Paranormal Activity 4”) y Joseph C Phillips (“Strictly Business”, “Dispatch”) como el señor Davis, entre otros.

Entre los guionistas encontramos al autor del libro homónimo, Jay Asher y Brian Yorkey, creador de la serie. Y entre los directores, Gregg Araki (“Mysterious Skin”, “White Bierd”) y Kyle Patrick Álvarez (“C.O.G.”, “Easier with Practice”), entre otros.

La serie está producida por Selena Gómez y está prevista la segunda temporada para el próximo año.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: