Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 27/10/2020

Scroll to top

Top

Llega el primer tráiler de la serie Netflix Mindhunter

Llega el primer tráiler de la serie Netflix Mindhunter

Norma
  • Publicado el 11/10/2017

Netflix lanza el primer tráiler de la serie Mindhunter creada por David Fincher, el director de los filmes “Seven”, “Fight Club” y “Zodiac”, quien ya está trabajando en “House of Cards” como productor, siempre para la empresa con sede en Los Gatos, California.

La serie se basa en el libro “Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit” de 1996, escrito por el agente especial John Douglas y por Mark Olshaker. Las hazañas de Douglas inspiraron ya otros personajes de fantasía, entre libros y TV, como Jack Crawford en “El Silencio de los Inocentes”, Will Graham en “Hannibal” y Jason Gideon en “Criminal Minds”.

Mindhunter llega este viernes 13 de octubre a la pantalla de Netflix

Mindhunter está ambientada en 1979. En el cast figura Jonathan Groff (“Looking”, “Boss”, “Glee”), quien interpreta a Holden Ford, un agente especial del FBI de la Behavorial Science Unit. Y a su lado se encuentran Holt McCallany (“Jack Reacher: Never Go Back”, “Sully”, Blackhat”), que interpreta al agente Bill Tench, Anna Torv (“Fringe”) y Cotter Smith (“The Americans”). Fincher dirigió tres episodios y co-produjo la serie junto a Charlize Theron.

Veamos la sinopsis: “¿Cómo podemos responder a estos locos si no sabemos cómo razonan? Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) emprenden una revolucionaria odisea investigativa para responder a esta pregunta”.

Mindhunter llegará a Netflix el 13 de octubre.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: