Apple TV+

¿Ted Lasso regresa? ¡La puerta está abierta según las últimas declaraciones!

Gracias por compartir

¿La tercera temporada de Ted Lasso termina aquí en la historia o no? Los fans de la popular serie de Ted Lasso todavía no cuentan con una respuesta, sin embargo podría aclarar un poco las declaraciones recientes.

Channing Dungey, presidente de Warner Bros, TV Group sí que sabe un poco más al respecto. La experiencia de Ted Lasso es un plato fuerte para el servicio de streaming Apple TV+ y podría no tener su final con la tercera temporada. Explicó un poco en una entrevista para Variety: «Habéis visto el final: hay una puerta ligeramente abierta que podría abrirse de par en par, si fuera necesario» Al parecer mencionó que no hay un punto final por ahora, pues hay mucho amor para Ted Lasso. Así que Apple también está compartiendo el cariño para el regreso de la serie. Si se presenta la oportunidad, podría volver a lanzar el proyecto. Afirmaron que «Siempre hay conversaciones en curso, pero aún no hay nada oficial».

La posible vuelta de Ted Lasso

La declaración del ejecutivo no fue la primera que sucedió. Los actores por su parte poco han comentado sobre esta situación, pero sin desmentir o revelar algo en concreto sobre la serie. Tampoco una cuarta temporada sería una posibilidad para continuar lo que pasó con Ted Lasso, pues «hace tiempo que se habla de un posible spin-off».

La hipótesis fue revivida hace poco por Lesley Goldberg del The Hollywood Reporter en mitad de la charla en el podcast TV’s Top 5: «El final hizo posible un par de posibles spin-offs. Siempre hay comentarios de diferentes fuentes, Jason Sudeikis habla sobre cómo extraña demasiado al personaje. Aunque no saben cómo sería una vuelta al personaje en una cuarta temporada o incluso si habrá otro spin-off.

Confirma Brett Goldstein el final de Ted Lasso con la tercera temporada


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: