Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/10/2018

Scroll to top

Top

Terminó la filmación de la segunda temporada de Por Trece Razones

Terminó la filmación de la segunda temporada de Por Trece Razones

Norma

Ayer fue un gran día para los integrantes de Por Trece Razones ya que terminaron la filmación la segunda temporada de la aclamada serie junto con una gran noticia: la nominación como Mejor Actriz en Drama al Golden Globe 2018 para su protagonista femenina, la joven Katherine Langford.

La actriz de 21 años que interpreta a Hanna Baker comparte la categoría con Maggie Gyllenhaal de “The Deuce”, Caitriona Balfe de “Outlander”, Claire Foy de “The Crown” y Elisabeth Moss de “The Handmanid’s Tale”.

La productora de la serie, Selena Gomez, saludó a Katherine Langford a través de Instagram escribiendo: “A esta mujer maravillosa y gentil. Soportaste este personaje con gran fuerza y dulzura. ¡Estoy orgullosa que todo esto te sea reconocido! ¡Las mujeres brillan!.

En el mismo perfil, la cantante y productora anunció el fin de la filmación condividiendo algunas fotos con los protagonistas Katherine Langford y Dylan Minnette, además de Michele Selene Ang, Ajino Alexus, Ross Vutler y Justin Prentice. Selena Gomez escribió: “Este año termina con otro viaje ocupado con @13reasonswhy – La temporada 2 está llegando. A cada persona que formó parte de este proyecto gracias por haber vuelto (…). Bien o mal nos esforzamos en las conversaciones difíciles que tuvimos, a contar una historia que puede comenzar a cambiar”.

La segunda temporada de Por trece razones se estrenará el próximo año

Son pocos los detalles que conocemos acerca de la trama de esta segunda temporada de Por Trece Razones; lo que es cierto es que la vuelta de algunos protagonistas no impidió que llegaran otros y, en particular, al cast de la temporada 1 se sumaron: Kelli O’Hara, Samantha Logan, Anne Winters, Bryce Cass, Chelsea Alden, Allison Miller y Ben Lawson.

Son tantos los interrogantes que quedaron en el aire que podrían encontrar una respuesta en estos nuevos episodios, para comenzar con el destinatario del segundo paquete de cassette que Hanna envió por correo.

Los fans esperan poder descubrir qué sucedió a Alex, si él intentó suicidarse o si alguien trató de matarlo y qué cosa pasará a Bryce después de que los Baker escucharon los cassettes.

Es necesario todavía un poco de paciencia y los fans, seguramente, encontrarán las respuestas que están buscando.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: