The 100
Series netflix

The 100: El destino de la serie de Netflix ya está sellado

Gracias por compartir

Llegan malas noticias para los fanáticos de la serie de ciencia ficción distribuida por Netflix. La producción nació en 2014 de una idea de Jason Rothenberg y cuenta la historia de una humanidad obligada a abandonar la Tierra debido a los humos tóxicos provocados por una guerra nuclear que trajo el fin de la vida en el planeta. La humanidad huye a bordo de una nave espacial en la que esperarán la oportunidad para poder regresar al planeta.

La serie The 100 terminará en su séptima temporada 

Después de 97 años desde el momento de la tragedia, 100 niños son enviados a la Tierra para averiguar si el planeta puede ser habitable. Sin embargo, la serie, que consta de 7 temporadas, parece haber llegado a su fin; aunque, muchos fanáticos no parecen estar contentos por tener que despedirse de la serie de Netflix.

La séptima temporada constará de 16 episodios, con lo que la serie alcanzará la cifra total de 100 capítulos y llegará en el mes de mayo. Queda claro que no se trata de una decisión casual, ya que incluso los responsables de la serie llevaban tiempo pidiendo poner aquí un punto final a ‘Los 100’, tal y como ya ha explicado Jason Rothenberg:

El lanzamiento de la quinta temporada fue más o menos el período en el que presentamos el proyecto a la cadena para que se redactara el final, de manera que se terminara el programa al final de la séptima temporada. En ese momento, comenzamos a escribir y  formular nuestro final”.

Con estas declaraciones, parece que los fanáticos del programa que esperaban ver una octava temporada quedaran totalmente decepcionados. Sin embargo, para que el ánimo no decaiga, llega la noticia de que se están desarrollando una serie de precuelas que narra la destrucción del planeta Tierra. Solo quedará esperar hasta su lanzamiento para poder disfrutarlo cómodamente desde el sofá de la casa.

Esta precuela de los 100 seguiría a “una banda de supervivientes en el terreno mientras aprenden a sobrellevar un mundo peligroso mientras luchan por crear una sociedad nueva y mejor a partir de las cenizas de lo que vino antes”.

Solo queda esperar para conocer más a fondo de que tratarán las precuelas.

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Etiquetas:

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: