Series netflix

The Witcher, You y Cobra Kai volverán a Netflix a fines del 2021

The Witcher, You y Cobra Kai volverán a Netflix a fines del 2021
Gracias por compartir

The Witcher, You y Cobra Kai volverán a Netflix dentro del último trimestre de este año”, así lo expresó el co-CEO y Chief Content Officer de la Compañía, Ted Sarandos, hablando a los inversionistas en un video acerca de los resultados del primer trimestre del año.

The Witcher, You y Cobra Kai renovarán temporada antes de final de año

Además llegará el film original “Red Notice” -un thriller de espionaje con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds- y “Escape from Spiderhead”.

La declaración de Sarandon es la siguiente:

Lo que sucedió en la primera parte del año es que muchos proyectos que esperábamos que salieran antes sufrieron retrasos en la post-producción y por el Covid. 

Pensamos que volveremos a un ritmo más regular en la segunda mitad del año; seguramente para el cuarto trimestre, cuando tendremos las nuevas temporadas de algunas de nuestras series más populares, como The Witcher, You y Cobra Kai. Además de algunos blockbuster que llevaron más tiempo de lo que pensábamos a llegar al mercado, como “Red Notice” y “Escape from Spiderhead”.

El rodaje de la segunda temporada de The Witcher terminó a comienzos de este mes, después de más de un año de trabajo a causa del stop por la pandemia. 

La grabación había comenzado en febrero del 2020 pero después todo quedó detenido. Además , una superposición de trabajos obligó al actor Thue Rasmussen a dejar su personaje de Eskel a Basil Eidenbenz. El rodaje se retomó en agosto, pero fue otra vez detenido en noviembre pasado por un caso de Covid en el set.

En cuanto a You, la tercera temporada era en proceso en Los Ángeles el pasado mes de diciembre pero, siempre a causa de la pandemia, quedó todo detenido hasta después de las vacaciones de Navidad.

Y, en cuanto a Cobra Kai, el rodaje de la cuarta temporada, la primera realizada directamente por Netflix, comenzó en febrero del 2021.

Sin lugar a dudas esperamos con ansiedad estos estrenos.

En nuestro podcast de NaC 5×01 encontrarán un especial dedicado a Cobra Kai y la saga de Karate Kid (1984-1989): 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios