Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/12/2018

Scroll to top

Top

The Ballad of Buster Scruggs, lo nuevo de los hermanos Coen para Netflix

The Ballad of Buster Scruggs, lo nuevo de los hermanos Coen para Netflix

Martín
  • Publicado el 11/08/2017
  • http://iosmac.es

Esta serie en clave de western contará con seis episodios y cada uno de ellos tratará una historia distinta. El primero, que lleva el título de la serie, The Ballad of Buster Scruggs, será sobre un cowboy cantante.

En el segundo, Near Algodones, veremos a un vagabundo que intenta “hacerse” con un gran ganado y varios bancos.

El tercero se llamará Meal Ticket y seguirá a un actor de un espectáculo itinerante.

All Gold Canyon es el título del cuarto episodio y nos dejará ver la historia de un buscador de oro y de todas las vicisitudes que se le presentan en su camino.

The Ballad of Buster Scruggs, los hermanos Coen llegan a Netflix

El quinto, titulado The Gal Who Got Rattled, tendrá como protagonistas a dos jefes de un tren en el Oregon Trail y a una mujer necesitada de ayuda que se encuentra en un vagón.

El sexto y último capítulo se llamará The Mortal Remains y tratará acerca de cinco pasajeros de una diligencia con un misterioso destino.

Entre los protagonistas confirmados en esta serie, se encuentran Tim Blake Nelson (Deidra & Laney Rob a Train, Colossal), James Franco (This is The End, Spider-Man) y Zoe Kazan (The F Word, The Big Sick).

Cindy Holland, Vicepresidenta de Contenidos de Netflix se mostró encantada de que la empresa de streaming americana de la cual forma parte “se convierta en el hogar de toda la gama de talentos”, refiriéndose a las incorporaciones de David Letterman y de Ethan y Joel Coen. Los hermanos Coen son los creadores de películas como Fargo (1996), El Gran Lebowski (1998), No es país para viejos (2007), entre otras.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: