Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/12/2018

Scroll to top

Top

Glow: Netflix confirma la segunda temporada

Glow: Netflix confirma la segunda temporada

Norma
  • Publicado el 11/08/2017

Glow, la serie producida por Jenji Kohan (Weeds, Orange is the New Black) y ambientada en el mundo del wrestling femenino de los años ‘80 volverá a Netflix con una segunda temporada, aunque todavía no se confirmó la fecha de su retorno.

El anuncio fue dado con el breve teaser que pueden ver a continuación:

El título y la sigla de Gorgeous Ladies Of Wrestling (algo así como Magníficas Señoras de la Lucha) se refiere a las luchadoras que adquirieron una cierta notoriedad por los años ‘80 con la combinación de cuerpos esculturales, trajes provocativos y telas brillantes ajustadas al cuerpo.

Aquí la sinopsis oficial:

“Inspirada en el show homónimo de los años ‘80, GLOW cuenta la historia de Ruth Wildes (Alison Brie), una actriz desocupada de Los Ángeles que encuentra su última chance para entrar en el Star-System, en el mundo ‘todo brillo y telas sintéticas’ del wrestling femenino.

Además de tener que trabajar con otras 12 mujeres desesperadas, como ella, Ruth también debe afrontar a Debbie Eagan (Betty Gilpin), una ex actriz de soap-opera que dejó su trabajo cuando estaba por nacer su hiijo para después descubrir que su vida no era para nada perfecta como creía. Y al timón se encuentra Sam Sylvia (Marc Maron), un director de filmes de B, sin futuro, que ahora guía a un grupo de mujeres en el mundo del wrestling.

GLOW fue creada por Liz Flahive (Homeland, Nurse Jackie) y Carly Mensch (Orange es the New Black, Nurse Jackie). Las creadoras de Orange is the New Black, Jenji Kohan y Tara Herrmann son productoras ejecutivas junto a Flahive y Mensch, también showrunner”.

GLOW tendrá una segunda temporada

Entre otros, forman parte del cast: Alison Brie (Ruth), Ellen Wong (Jenny), Britney Young (Carmen), Sydelle Noel (Cherry) y Kia Stevens (Tammie).

En una etapa en la que Netflix está tomando la decisión de cancelar algunas de sus series es un respiro saber que vamos a tener más GLOW, además de otras comedias como Santa Clarita Diet (con Timothy Olyphant y Drew Barrymore), Dear White People (con Logan Browning y Brandon P. Bell) y One Day at a Time (con Justina Machado e Isabella Gómez).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: