Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 09/12/2019

Scroll to top

Top

The Boys, “nadie está listo para la temporada 2”, palabra de Jack Quaid

The Boys, “nadie está listo para la temporada 2”, palabra de Jack Quaid

Martín
  • Publicado el 30/11/2019
  • http://iosmac.es

El éxito de la primera temporada de The Boys provocó ansiedad durante la espera de la segunda y Jack Quaid habló con ComicBook.com de lo que podemos esperar en los próximos episodios:

“Oh, chicos, nadie está listo para la temporada 2; es algo loca. Digamos así: las ambiciones son mucho más grandes, pienso que logramos superar la temporada 1. 

Esta vez hice cosas que nunca antes había hecho en mi carrera, y probablemente no las haré nunca más. Y en particular uno… no puedo revelar nada, pero cuando lo vean entenderán de qué estoy hablando”.

Y el actor luego agregó: “Creo que conseguimos profundizar cada personaje del show. Y esto es lo importante de la temporada 2; no es que haya luchas más grandes y ricas que en la temporada anterior, aunque sí las hay, pero es importante entender qué mueve a los personajes. Y, desde la perspectiva de Hughie, profundizamos muchos aspectos.

No veo la hora de que el público vea la temporada 2. Creo que es todavía mejor que la primera”.

La sinopsis de la serie es la siguiente: “Hughie sufre una devastante pérdida por culpa de A-Train. Su sufrimiento se transforma en rabia cuando descubre que no existe ninguna posibilidad de tomar acciones legales para aquellos que sufren daños causados por los superhéroes. Mientras trata de superar el momento, Hughie encuentra a un misterioso agente, Billy Butcher, que lo convence para que se una a él en busca de una justicia que regule el comportamiento de los superhéroes, que no son como parecen.

The Boys es una serie que muestra lo que sucede cuando los superhéroes -que son famosos como las celebridades, influyentes como los políticos y venerados como los dioses- abusan de su poder. 

Como núcleo de cada episodio encontramos la lucha ente la falta y el acceso al poder: los The Boys emprenden una lucha heroica para desenmascarar la realidad en cuanto a los Siete y a Vought, conglomerado multimillonario que gestiona a los Siete y a sus sucios secretos”.

En el cast encontramos a: Karl Urban (“Bent”,  “Thor: Ragnarok”) como Billy Butcher, Tomer Capon (“Fauda”, “y Days in Entebbe”) como Frenchie, Laz Alonso (“Battle of the Year”, “Avatar” -la saga-) como Mother’s MilkKaren Fukuhara (“Suicide Squad”, “Stray”) como The Female y Jack Quaid (“Hunger Games”, “Ithaca”) como Hughie Campbell.

El supergrupo de los Siete, parodia de la Liga de la Justicia, está formado por: Antony Starr (“Outrageous Fortune”) como Homelander, Chace Crawford (“Charlie Says”, Peace, Love & Misunderstanding”) como The Deep, Dominique McElligott (“Moon”) como Queen Maeve, Jessie T. Usher (“Almost Christmas”, “Shaft”) como A-Train, Nathan Mitchell (“Timeless”, “Super atural”) como Black Noir, Alex Hassell (“Two Down”, “Suburbicon”) como Translucent y Erin Moriarty (“Monster Party”, “Driven”) como Starlight.

Eric Kripke es el showrunner de The Boys; mientras que Seth Rogen, Evan Goldberg y Meal Moritz son los productores ejecutivos. Rogen y Goldberg se ocupan, además, de la dirección de la serie.

La producción está en manos de SonyPicturesTV Studios, Original Films y Amazon.

La temporada 1 de The Boys está compuesta por 10 episodios de 60 minutos de duración cada uno. En nuestro podcast Netflix a la CartaNaC 4×02 hacemos el análisis de la primera temporada de la serie.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: