Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 22/01/2020

Scroll to top

Top

La Maravillosa Señora Maisel tendrá una cuarta temporada

La Maravillosa Señora Maisel tendrá una cuarta temporada

Norma
  • Publicado el 14/12/2019

La temporada 3 de La Maravillosa Señora Maisel llegó hace poco a Prime Video y Amazon ya confirmó que la serie tendrá una cuarta temporada.

Jennifer Salke, de Amazon Studios, dijo: “La Maravillosa Señora Maisel fue un fenómeno a nivel mundial y la tercera temporada lo confirmó, en su primer fin de semana batió el récord de ser el inicio de una serie más visto. Nos sentimos muy felices con la idea de poder ofrecer a nuestros abonados Prime Video la posibilidad de continuar con la historia de Midge por un año más. Amy y Dan crearon un personaje tan divertido, fascinante y real, todo con su inteligencia y una gran perfección por los detalles”.

Por su parte, Amy-Sherman Palladino y Daniel Palladino, creadores de la serie, expresaron: “Nos sentimos felices que por cuarta vez no nos tocará hacer las valijas y dejar casa. Queremos agradecer a Amazon por la fe y el soporte que nos demostraron, por su colaboración, por su entusiasmo y por habernos permitido permanecer con el cast y la troupe de Maisel un poco más de tiempo”.

Rachel Brosnahan (“Midge” Maisel) junto a Tony Shalhoub (Abe Weissman, el padre de “Midge”)

Amazon confirmó que habrá una cuarta temporada de la exitosa La Maravillosa Señora Maisel

En el cast de “La Maravillosa Señora Maisel” encontramos a Rachel Brosnahan (“House of Cards”) en el papel de Miriam “Midge” Maisel, al Ganador de un Golden Globe y de tres Emmy Tony Shalhoub (“Monk”, “Men in Black”) como el padre de Midge, Abe Weissman; Alex Borstein (“Good Night and Good Luck”, “Ted”) como Susie Myerson; Michael Zegen (“Brooklyn”, “Frances Ha”) como el marido de Midge, Joel Maisel y Marin Hinkle (“Two and a Half Men”,  “I am Sam”) como Rose Weissman, entre otros.

Les recordamos que en la primera temporada de esta serie vimos la evolución de su protagonista, Midge Maisel; en un comienzo una mujer que se mostraba socialmente detrás de la figura de su esposo Joel, un joven con aspiraciones en el mundo de la comedia.

Poco a poco y luego de un descubrimiento que destroza a la señora Maisel, esta comienza una carrera de superación personal y profesional inimaginable para la joven mujer hasta entonces.

Para quien desee refrescar la memoria de una manera más detallada con respecto a “La Maravillosa Señora Maisel”, los invitamos a escuchar el nuestro podcast de NaC 2×18.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: