Películas Netflix

The Formula: John Boyega y Robert De Niro en el filme de Netflix

Gracias por compartir

John Boyega (“Star Wars: Episode VII”, “Small Axe”) y Robert De Niro (“Raging Bull”, “Taxi Driver”, “El Padrino II”) serán los protagonistas del largometraje con sello Netflix, The Formula, del director Gerard McMurray (“Burning Sands”, “The First Purge”).

Se trata de un filme dramático que cuenta la historia de un joven de Detroit (Boyega) que llega a ser estrella en el mundo de la Fórmula 1, junto a él encontramos a un ex piloto (De Niro), quien aún tiene algunos contactos en el mundo de la mafia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@gerard.mcmurray)

Jason Michael Berman (“Nine Days”, “Uncorked”) es el productor ejecutivo y Sam Shaw junto a Ephraim Walker (“Nothing is Sacred”, “The First Purge”), de Buppie Productions son los co-productores. También forman parte de la producción: Robert De Niro, Gerard McMurray, Jane Rosenthal (“The Irishman”, “Wag the Dog”) y Berry Welsh (“The Irishman”. “Quincy”).

Según pudimos ver en la cuenta de Instagram de McMurray, se tratará de un filme de acción de alto nivel rodado en Detroit, Milán y Monte Carlo.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: