Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

The Highwaymen, inicia en Louisiana el rodaje del filme de Hancock para Netflix

The Highwaymen, inicia en Louisiana el rodaje del filme de Hancock para Netflix

Martín
  • On 18/02/2018
  • http://iosmac.es

Comenzó en Louisiana el rodaje del filme The Highwaymen, dirigido por John Lee Hancock (“Saving Mr. Banks”, “The Founder”) con guión de John Fusco (“The Shack”, “Spirit Riding Free”), Scott Frank (“Logan”, “Godless”) y el mismo Hancock.

En la película con sello Netflix, Kevin Costner (“Dances with Wolves”, “Molly’s Game”) y Woody Harrelson (“True Detective”, “White Men Can’t Jump”) interpretan respectivamente al ranger texano Frank Hamer y al ex partner Maney Gault que volvieron a la actividad para dar caza a los conocidos ladrones de bancos Bonnie y Clyde.

Inicialmente, para este proyecto fueron considerados Paul Newman y Robert Redford, lógicamente antes de la desaparición de Newman.

Respecto a la versión de 1967, el filme de Arthur Penn con Warren Beatty y Faye Dunaway, Highwaymen toma como punto de vista el del temible grupo guiado por Hamer, un Texas Ranger “viejo estilo” quien sobrevivió a 100 tiroteos y mató a 53 personas.

Faye Dunaway y Warren Beatty en una escena de Bonnie & Clyde, 1967

The Highwaymen contará con figuras de la talla de Kevin Costner y Woody Harrelson en su reparto

Cuando Bonnie y Clyde comenzaron con su actividad, Hamer y Gault no formaban más parte de los Ranger pero fueron nombrados investigadores especiales y persuasivos de un grupo de bancos para formar un equipo que pusiera fin a la infame banda que se presume, mató a 13 policías más algunos civiles.

Completan el elenco: Kathy Bates (“Misery”, “Disjointed”), Kim Dickens (“Fear the Walking Dead”, “Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children”), W. Earl Brown (“Deadwood”. “Preacher”) y Jesse C. Boyd (“Day 5”, “Mindhunter”), entre otros.

Por la producción Casey Silver (Casey Silver Productions), los productores ejecutivos son  Michael J. Malone (“The Nice Guys”, “Godless”), Kevin Costner, Rod Lake (“3000 Miles to Graceland”) y Woody Harrelson.

Comentarios

Comentarios

Submit a Comment

A %d blogueros les gusta esto: