Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2018

Scroll to top

Top

Annihilation, desde el 12 de marzo por Netflix

Annihilation, desde el 12 de marzo por Netflix

Norma
  • Publicado el 27/02/2018

Desde Netflix se anunció recientemente que Annihilation llegará el 12 de marzo a la plataforma on-line. Y mientras tanto el filme de Alex Garland está por salir en las salas americanas; los Estados Unidos de Norteamérica es el único país donde está prevista su distribución cinematográfica junto a Canadá y China. Y bien, Paramount Pictures decidió celebrar la salida con una nueva featurette dedicada a la trama, que incluye varias escenas inéditas.

Como base de este intrigante sci-fi se encuentra el homónimo libro de Jeff Vandermeer, primer capítulo de la trilogía conocida como “Southern Reach” o “Trilogía del Area X”.

Cinco mujeres: Natalie Portman (“V for Vendetta”, “Black Swan”) como Lena, Gina Rodríguez (“Filly Brown”, “Jane the Virgin”) como Anya Thorensen, Jennifer Jason Leigh (“The Hateful Eight”, “Twin Peaks”) como Dra. Ventress, Tessa Thompson (“Selma”, “Creed”) como Josie Radek y Tuva Novotny (“Borg McEnroe”, “Dag”)  como Cass Sheppard componen la 12ª expedición a la llamada Area X, una zona de los Estados Unidos que fue puesta secretamente en cuarentena por la presencia de actividades anormales y misteriosas.

En marzo llega a Netflix el film Annihilation

Por otra parte, las precedentes 11 expediciones tuvieron consecuencias nefastas: la 2ª terminó en un suicidio en masa, la 3ª terminó en una masacre cuando sus miembros comenzaron a matarse entre ellos, mientras que la 11ª consiguió volver pero todos sus tripulantes murieron de cáncer, poco a poco.

Veamos la sinopsis oficial de esta película de ciencia ficción que se encuentra entre las más esperadas del 2018:

“Para descubrir qué le sucedió a su marido, Lena, bióloga y ex soldado, se une a una misión al Área X, un misterioso e inquietante fenómeno que se está expandiendo a lo largo de la costa de los Estados Unidos de Norteamérica. Una vez en el lugar, la expedición descubre un mundo con paisajes transformados donde criaturas modificadas, tanto bellas como peligrosas, amenazan sus vidas y su salud mental”.

En el cast de Annihilation encontramos a Oscar Isaac (“Ex Machine”, “Star Wars: Episode VIII”) como Kane, Benedict Wong (“Doctor Strange”, “Marco Polo”) como Lomax, entre otros; finalmente señalamos que además de dirigir el filme, Alex Garland (director de “Ex Machine” y guionista de “Sunshine” y “28 Days Later”) escribió el guión.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: