Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/12/2018

Scroll to top

Top

The Irishman, también Joe Pesci en el film de Scorsese

The Irishman, también Joe Pesci en el film de Scorsese

Norma
  • Publicado el 16/07/2017

Va completándose el cast de The Irishman: Joe Pesci volverá a trabajar con Martin Scorsese junto a Robert De Niro, Al Pacino y, posiblemente, Bobby Cannavale.

Los integrantes de la vieja banda están otra vez juntos: después de negarse una y otra vez, finalmente Martin Scorsese pudo convencer a Joe Pesci a formar parte del elenco de The Irishman, film producido por Netflix basado en el misterio de Jimmy Hoffa. Sindicalista, fundador de la International Brotherhood of Teamsters, Hoffa fue condenado por corrupción además de su complicidad con la mafia, y desapareció el 30 de julio de 1975 en el estacionamiento del restaurante Machus Red Fox, Bloomfield. Fue declarado legalmente muerto recién en 1982 y su caso sigue siendo un enigma.

Y Pesci interpretará a Russell Bufalino, jefe mafioso de Pennsylvania que estuvo involucrado en la desaparición de Hoffa. Robert De Niro protagonizará al Irishman del título, Frank Sheeran, mafioso y funcionario de alto nivel del International Brotherhood of Teamsters que en 1999 confesó haber llevado a Hoffa hacia una trampa y de haberlo matado con dos balazos. Su historia forma parte del libro “I Heard You Paint Houses” (significa cumplir un homicidio, “pintar las paredes con sangre”) de Charles Brandt, en el cual se inspira el guión de The Irishman.

El rodaje de The Irishman comenzaría en agosto

El cast incluye también a Al Pacino, aunque todavía está por confirmar su participación, se trata de su primer trabajo con Martin Scorsese. Probablemente el director ítalo-americano podrá contar también con dos viejos conocidos: Harvey Keitel y Bobby Cannavale, aún en tratativas para unirse al film.

El rodaje debería comenzar en el mes de agosto en New York y alrededores, para finalizar en diciembre. The Irishman será distribuido por Netflix; sin embargo estará presente en las salas de cine por un breve período de tiempo para tener la posibilidad de competir por los Oscar. La producción estará a cargo del mismo Scorsese junto a Jane Rosenthal, Emma Tillinger Koskoff y Gaston Pavlovich, mientras Ellen Lewis y Thelma Schoonmaker -colaboradora de siempre de Scorsese– serán respectivamente la directora del casting y de la edición.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: