Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/10/2018

Scroll to top

Top

The Man in the High Castle: teaser de la temporada 3 y novedades de la temporada 4

The Man in the High Castle: teaser de la temporada 3 y novedades de la temporada 4

Martín
  • On 24/07/2018
  • http://iosmac.es

Los fans de The Man in the High Castle están de parabienes ya que en el Comic-Con de San Diego, Amazon presentó el teaser de la tercera temporada de la serie que podremos ver a partir del próximo 5 de octubre y dio la noticia de que la misma fue renovada para una cuarta temporada.

Como sabemos, The Man in the High Castle está inspirada en el libro homónimo de Philip K. Dick.

Los eventos describen una realidad alternativa en donde los Aliados perdieron la Segunda Guerra Mundial. Alemania y Japón se repartieron los Estados Unidos de Norteamérica, dividido en tres Estados: uno dominado por el Reich, otro perteneciente al País del Sol Naciente y otro central conocido como Zona Neutral.

The Man in the High Castle: la tercera temporada en octubre y la cuarta confirmada

La tercera temporada parte desde el punto en donde terminó la segunda. Juliana Crain (Alexa Davalos) se dedica a la búsqueda de un futuro mejor para toda la humanidad. Mientras la tensión entre el Reich y el Imperio continúa, Joe Blake (Luke Kleintank) es enviado a San Francisco para una misión diplomática donde encontrará nuevamente a Juliana.  En la nueva temporada volverá también el Obergruppenfuhrer John Smith (Rufus Sewell).

El cast también está formado por Rupert Evans (“Hellboy”, “The Canal”), Joel de la Fuente (“Hemlock Grove”, “Julia”) y Bella Heathcote (“Dark Shadows”, “The Neon Demon”).

Para quienes deseen refrescar la memoria en cuanto a The Man in the High Castle pueden escuchar nuestro podcast: NaC 1×31.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: