Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 08/08/2020

Scroll to top

Top

Avenue 5, exploramos la astronave de la serie de HBO

Avenue 5, exploramos la astronave de la serie de HBO

Norma
  • Publicado el 11/01/2020

Avenue 5, la nueva serie creada por Armando Iannucci (“Veep”, “The Death of Stalin”), llegará dentro de unos días a HBO y la campaña de marketing continúa con un nuevo vídeo que se hizo viral.

Esta vez el protagonista es Zach Woods, Matt Spencer en esta serie, encargado de relacionarse con los clientes, quien no ve la hora de terminar su último viaje en el crucero espacial para tener una promoción.

Matt parece un poco incómodo mientras promueve la lujosa astronave de Herman Judd (Josh Gad) guiada por el capitán Ryan Clark.

El spot nos permite explorar varios ambientes como, por ejemplo, los negocios, el business center, el cuarto de realidad virtual, el spa y el puente, entre otros.

Mientras disfrutan del vídeo les recordamos que Avenue 5 estará disponible a partir del 19 de enero en HBO:

Avenue 5 es una comedia de ciencia ficción centrada en el turismo espacial y ambientada 40 años hacia el futuro, cuando el sistema solar se convierte en un destino para las vacaciones.

Avenue 5, la nueva serie de HBO que se estrenará en unos días

Hugh Laurie (“House M.D.”, “Tomorrowland”) interpreta al capitán Ryan Clark, quien se encuentra al frente de un crucero de lujo. Pero un accidente (del cual desconocemos detalles) causa problemas a la nave generando pánico a bordo.

Josh Gad (“Beauty and the Beast”, “Jobs”) será Herman Judd, propietario de la Avenue 5 y de una cadena de hoteles.

Zach Woods (“Silicon Valley”, “The Other Guys”) se pondrá en la piel Matt Spencer, quien no ve la hora de terminar su último viaje para tener un ascenso.

Acompañan a las figuras mencionadas: Suzy Nakamura (“Veep”, “Dr. Ken”), Kyle Bornheimer (“Big Wedding”, “You Again”), Ethan Phillips (“Better Call Saul”, “The Island”), Rebecca Front (“The Thick of It”, “Transformers: The Last Knight”) y Nikki Amuka-Bird (“Jupiter Ascending”, “Coriolanus”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: