Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/10/2019

Scroll to top

Top

The Romanoffs: John Slattery y Christina Hendricks se suman al cast

The Romanoffs: John Slattery y Christina Hendricks se suman al cast

Martín
  • Publicado el 13/08/2017
  • http://iosmac.es

Muchos recordarán Mad Men, la exitosa serie que terminó en el 2015 luego de siete temporadas, varios premios Emmy y 5 Globos de Oro; ahora, su creador, Matthew Weiner reúne a dos de sus actores: John Slattery (Roger Sterling en la serie) y a Christina Hendricks (Joan Harris, la recordada jefa de las secretarias) para que se unan a The Romanoffs, una nueva serie de Amazon Prime Video que verá la luz en la primavera del 2018. Además de contar con varios guionistas y cuatro productores de Mad Men (Blake McCormick, Semi Chellas, André y María Jacquemetton).

A 100 años de la revolución rusa que acabó con los zares, Matthew Weiner nos trae The Romanoffs, una serie que tendrá ocho episodios (de los cuales Weiner espera dirigir la mitad) de una hora cada uno y que cuenta con un presupuesto de 50 millones de dólares. Lo curioso es que cada capítulo, situado en el presente, tendrá un reparto, una localización y una historia distinta ya que cada uno estará protagonizado por un supuesto descendiente diferente del zar Nicolás II.

Christina Hendricks y John Slattery: de Mad Men a The Romanoffs

The Romanoffs se estrenará en la primavera de 2018

Según Weiner: “Nos encontramos en un momento de la historia donde la gente busca una conexión cercana con sus raíces y algún tipo de revelación sobre quiénes son, la historia es que todos nos estamos preguntando quiénes somos y quiénes decimos que somos”, interesante.

Recordemos que la familia imperial Romanov gobernó Rusia, según algunos historiadores de manera autocrática y represiva, desde 1613 hasta 1917. El zar Nicolás II, su esposa Alejandra y sus hijos (Anastasia, Olga, Tatiana, María y Aleksei) fueron tomados prisioneros en 1917 y luego asesinados el 16 de julio de 1918, aunque en algún momento se especuló con el hecho de que Anastasia estuviera con vida.

Entre los protagonistas del primer episodio de The Romanoffs, además de los dos actores ya mencionados, se encuentran: Isabelle Huppert (Elle, Amour), Jack Huston (Ben-Hur, The Longest Ride) y Amanda Peet (Brockmire, 2012).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: