Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 22/10/2018

Scroll to top

Top

The Undoing, una nueva miniserie HBO con Nicole Kidman y David E. Kelley

The Undoing, una nueva miniserie HBO con Nicole Kidman y David E. Kelley

Norma

Mientras la segunda temporada de “Big Little Lies” se prepara para entrar en la fase de producción, Nicole Kidman (“The Upside”, “Moulin Rouge!”) y David E. Kelley (“Ally McBeal”, “Goliath”) unen sus fuerzas en otra miniserie con sello HBO. Según Deadline, la actriz australiana será la protagonista de The Undoing, basada en la novela “You Should Have Known” de Jean Hanff Korelitz, la adaptación fue realizada por el mismo Kelley.

Nicole Kidman interpretará a una psicoterapeuta de suceso que debe afrontar la repentina desaparición de su marido, y la sorprendente verdad que lleva consigo.

Veamos la sinopsis oficial del libro:

“Grace Reinhart Sachs lleva una vida prácticamente perfecta en Manhattan, donde ejerce como terapeuta; vive en una bella casa y tiene una espléndida familia formada por Herny, su hijo de doce años, y su marido Jonathan, oncólogo pediatra de fama.

Además, Grace está por publicar un libro para todas aquellas mujeres que se fían demasiado en los hombres, como le suele suceder a sus pacientes. ‘No te fíes de la primera impresión.’ ‘Escucha tu instinto aún cuando te dicen cosas que no querés oír.’ ‘Es más fácil cancelar una fiesta de casamiento que diez años de matrimonio.’ Frases que la psicoterapeuta repitió tantas veces a sus pacientes sin imaginarse que un día también le podrían servir a ella.

Y el día llega cuando su marido, de pronto, una noche no vuelve a su hogar desde una convención en el Midwest, adonde había asistido. Tratando de encontrarlo, la mujer descubre que se dejó olvidado el BlackBerry y, además, que desde hace algunas semanas no va a trabajar.

Cuando, en estas mismas horas dramáticas, la madre de un compañero de escuela de Henry es hallada muerta en su departamento víctima de una agresión; entonces el miedo de una terrible verdad se apodera de Grace. Quizás sea el momento de escuchar aquella fastidiosa voz que le susurra al oído y que no quiere escuchar.

Un thriller psicológico, bestseller en USA, que es una frenética carrera hacia un impactante final”.

El número de episodios está por confirmarse pero serán aproximadamente siete.

El showrunner y productor ejecutivo será David E. Kelley con su David E. Kelley Productions, este último rol lo compartirá con Nicole Kidman, con Per Saari (“Big Little Lies”, “The Family Fang”) para Blossom Films y Bruna Papandrea (“Big Little Lies”, “Wild”) para Made Up Stories.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: