Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 28/10/2020

Scroll to top

Top

The Witcher: Blood Origin, miniserie Netflix

The Witcher: Blood Origin, miniserie Netflix

Martín
  • Publicado el 27/07/2020
  • http://iosmac.es

The Witcher: Blood Origin es una nueva miniserie inspirada en el mundo de The Witcher anunciada por Netflix. Se trata de una precuela que cuenta cómo nació el primer Witcher.

Ambientada 1200 años antes de Geralt di Rivia en un mundo élfico, la miniserie cuenta los eventos que lleva a las “conjunciones de las esferas”, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se unieron para volverse solo uno.

Declan de Barra (“Iron Fist”, “The Originals”) trabajará como showrunner además que como productor ejecutivo junto a Lauren Schmidt Hissrich (“The West Wing”, “Daredevil”) mientras Andrzej Sapkowski será el consultor creativo de la serie. Entre los productores ejecutivos también se encuentran: Jason Brown, Sean Daniel, Tomek Baginski y Jarek Sawko, de Platige Films.

Declan de Barra declaró: “Como fan del género fantasy no veo la hora de contar la historia de The Witcher: Blood Origin. Cuando leí los libros de The Witcher, me surgió una pregunta: ¿cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada de los humanos? Siempre me fascinó el surgimiento y la caída de las civilizaciones; del mundo en donde la ciencia, nuevos descubrimientos y cultura hayan florecido justo antes de aquella caída.

Como amplias áreas del conocimiento se pierden para siempre en poco tiempo, generalmente agravados por las colonizaciones y por una reescritura de la historia, dejando atrás solo fragmentos de la verdadera historia de una civilización. The Witcher: Blood Origin contará la historia de la civilización élfica antes de su caída y, sobre todo, revelará la historia olvidada del primer ‘witcher’.”

The Witcher: Blood Origin se rodará en Europa

Por su parte, Lauren Schmidt Hissrich agregó: “Me siento feliz de colaborar con Declan y el team de Netflix para The Witcher: Blood Origin. Explorar y expandir más allá el universo de The Witcher creado por Andrzej Sapkowski es un desafío emocionante. No vemos la hora de presentar a los fans nuevos personajes y una historia original que enriquecerá todavía más nuestro mágico mundo”.

Y Andrzej Sapkowski comentó: “Es excitante que el mundo de los Witcher -como fue previsto desde un comienzo- se esté expandiendo. Espero que más personas se acerquen al mundo de mis libros”.

Esta miniserie que contará con 6 episodios, se realizará en Gran Bretaña.

En cuanto al autor Andrzej Sapkowski, es un escritor polaco nacido en 1948. Algunas de sus obras son: “El último deseo”, “La espada del destino”, “La sangre de los elfos”, “Tiempo de odio”, “Bautismo de fuego”, “La torre de la golondrina”, “La dama del lago”, “Estación de tormentas” y “Camino sin retorno”.

Sapkowski es el creador de una saga literaria considerada por muchos como la mejor dentro de su género que inspiró, además, una saga de videojuegos llamada “The Witcher” que comenzó en el 2007; en el 2011 vio la luz “The Witcher 2: Assassins of Kings” y en el 2015, “The Witcher 3: Wild Hunt”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: