Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 09/08/2020

Scroll to top

Top

Jurassic World: Campamento Cretácico, una nueva serie animada de Netflix

Jurassic World: Campamento Cretácico, una nueva serie animada de Netflix

Martín
  • Publicado el 29/07/2020
  • http://iosmac.es

Netflix anunció que su nueva serie animada Jurassic World: Campamento Cretácico estará disponible a partir del 18 de septiembre en todos los países que tienen el servicio activo. 

Compuesta por 8 episodios, la realiza la Dreamworks Animation y cuenta con Scott Kreamer (“Pinky Malinky), Lane Lueras (“Kung Fu Panda: The Paws of Destinity”), Frank Marshall (“Raiders of the Lost Ark”), Colin Trevorrow (“Battle at Big Rock”), Aaron Hammersley y, nada más ni nada menos que Steven Spielberg (“Ready Player One”) como productores ejecutivos.

Los showrunners son Scott Kreamer y Aaron Hammersley.

Ambientada en la línea temporal del suceso mundial “Jurassic World”, la serie de animación en CGI sigue a un grupo de seis adolescentes atrapados en un nuevo campo del lado opuesto de la isla Nublar. 

Cuando se desarrollan los eventos de la película y los dinosaurios quedan libres por toda la isla, los chicos se dan cuenta de que su supervivencia depende solo de sí mismos y de sus compañeros de campamento. 

Sin la posibilidad de llegar al mundo externo, los jóvenes pronto pasarán de ser perfectos desconocidos entre sí a mejores amigos, al punto de ser casi una familia unida con el fin de sobrevivir al ataque de los dinosaurios y descubrir secretos tan profundos como para amenazar al mundo.

El poster que dieron a conocer desde el Coloso del Streaming es el siguiente:

Si eres apasionado de la saga que se inició con Jurassic Park, puedes escuchar el podcast especial con seis horas y media de duración dedicada a la película de 1993:

Escúchalo en:

Podcast de AppleIvoox, Spotify, Google Podcast o en tu reproductor favorito. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: