Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 24/06/2018

Scroll to top

Top

The Witcher, en breve será anunciado el nombre del protagonista

The Witcher, en breve será anunciado el nombre del protagonista

Martín
  • On 11/06/2018
  • http://iosmac.es

En breve descubriremos el nombre del actor que interpretará a Geralt de Rivia en The Witcher, serie con sello Netflix basada en la saga homónima de Andrzej Sapkowski (“The Hexer”, “Wiedzmin”).

Fue el productor Tomasz Baginski (“Polish Legends: Jaga”, “The Kinematograph” -corto-) a confirmarlo, sin anunciar una fecha exacta pero prometiendo la esperada noticia, a más tardar, en tres meses. (Tengamos en cuenta que el rodaje comenzará el próximo otoño.)

Como en las novelas, la trama de la serie girará en torno a dioses cazadores de monstruos que con un adiestramiento especial llegan a desarrollar poderes sobrenaturales que les permiten combatir contra dichas bestias.

Figuran como guionistas el autor de la saga,Andrzej Sapkowski y Lauren Schmidt (“The West Wing”, “Daredevil”).

Tomasz Baginski se ocupará de la dirección; mientras Sean Daniel (“The Mummy” -2017-, “The Expanse”), Jaroslaw Sawko (“Wonder Woman”, “Melancholia”) y el propio Tomasz Baginski se encuentran entre los productores.

El rodaje de The Witcher comenzará en otoño

La saga de The Witcher comprende algunas historias breves y ocho novelas. Como centro de la historia encontramos a los “witcher”, cazadores de monstruos de cuyo team forma parte Geralt di Rivia. Los cazadores sufren una cantidad de modificaciones en sus cuerpos y se entrenan para combatir contra monstruosas criaturas con la ayuda de poderes sobrenaturales.

Basados en las novelas se realizaron exitosos videojuegos, graphic novels, juegos de mesa y una serie polaca que cuenta con 13 episodios. Las primeras historias fueron publicadas en los años ‘80 en la revista de ciencia ficción polaca “Fantastyka”.

El último libro de la saga, “Seasons of Storms”, fue publicado en el 2013. En un primer momento se corrió la voz de que la historia sería pasada a la pantalla grande pero luego la hipótesis terminó en favor de la serie para televisión.

La serie tendrá ocho episodios de 60 minutos cada uno.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: