Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 24/10/2018

Scroll to top

Top

Locke & Key, Netflix podría salvar la serie

Locke & Key, Netflix podría salvar la serie

Norma

Hace años que Hollywood está tratando de adaptar, primero con una trilogía cinematográfica con guión de Alex Kurtzman (“Sleepy Hollow” -serie-, “The Mummy” -2017-) y Roberto Orci (“Star Trek: Into Darkness”, “Hawaii Five-0”) , después con una serie de televisión, Locke & Key, el cómic de terror de IDS Locke & Key, escrito por Joe Hill (“Horns”, “Pop Art” -corto-) con dibujos de Gabriel Rodríguez.

El cómic cuenta la historia de una mujer que después del homicidio de su marido se transfiere con sus tres hijos a su casa en un pueblo de Massachussetts. KeyHouse, este es el nombre de la casa, tiene poderes: puede transformar a cualquiera que ingrese en sus habitaciones usando llaves especiales. Pero en el edificio se encuentran también horribles criaturas.

En el 2011 Mark Romanek (“Never Let Me Go”, “Vinyl”) dirigió un piloto para la FOX Television que se pudo ver en el San Diego Comic-Con, pero el estudio decidió no continuar con el proyecto.

Locke & Key podría llegar a Netflix

El año pasado Hulu encargó a Andy Muschietti (“IT”, “Mama”) dirigir un nuevo piloto, esta vez escrito por Hill, pero el CEO Randy Freer decidió no ordenar esta serie.

La actriz Samantha Mathis (“Ray Meets Helen”, “The Strain”) dijo en el mes de marzo a “Cultured Vultures” que el nuevo piloto podría ser presentarlo a Netflix, Amazon Apple, entre otros servicios de streaming; la noticia fue confirmada por Carlton Cuse (“Lost”, “Jack Ryan” -2018-).

Ahora llega el rumor de que Netflix está considerando comprar el piloto más los siete guiones escritos anteriormente, pero un representante de la Plataforma expresó que el acuerdo todavía no fue cerrado.

Para compensar, David Ozer, presidente de IDW Entertainment, declaró: “Siendo una franchise importante para la IDW Entertainment esperamos poder tener en un futuro próximo el anuncio en cuanto a la serie Locke & Key”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: