Netflix Series netflix

The Witcher regresa a Netflix

Gracias por compartir

¡Solo imagino la emoción que tendrán los fans al enterarse que finalmente vuelve su serie favorita a la gran plataforma de streaming! Después de la primera temporada de 2019, compleja, barroca y objetivamente difícil de seguir para los no fanáticos, la segunda temporada de The Witcher regresa a Netflix.

Esta vez la narración será secuencial, facilitada en esta por el paso de los dos primeros libros de Sapkowski, de las colecciones de relatos brillantes pero caóticos, a los dos segundos libros, más maduros y guiados por la historia.

 The Blood of the Elves y The Time of War son las novelas que han lanzado a la fama al autor polaco, Andrzej Sapkowski

Asi, Geralt de Rivia, paso de ser un simple cazador del ‘monstruo de la semana’ a ser un personaje complejo y atormentado, luchó por demonios personales mientras trata de mantener a salvo a su familia disfuncional.

 Ciri, la Leona de Cintra, se vuelve más polifacética y compleja, y bajo la guía de su reacia maestra de magia, Yennefer, aprende a dominar el fuego que amenaza con devorarla.

 Si la serie mantiene la fidelidad al trabajo original mostrado anteriormente, nos espera una increíble experiencia. 

Reparto 

Henry Cavill volverá como Geralt de Rivia, y Freya Allan como la profetizada princesa Ciri. Anya Chalotra interpretará a la hechicera e interés amoroso Yennefer y Jodhi May reaparecerá como la reina Calanthe, con Joey Batey de vuelta como Jaskier (a veces llamado Dandelion en las novelas). 

También se unirán al reparto: Paul Bullion (Peaky Blinders) se une como Lambert y Yasen Atour (Young Wallander) como Coen.

Trailer

La serie regresa a Netflix y se encontrara disponible a partir del 17 de diciembre en la plataforma para disfrutar. Aqui se encuentra el trailer


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: