Series netflix

Voir, aquí está el tráiler y su fecha de estreno en Netflix

Gracias por compartir

Está a punto de llegar una docuserie que parece una auténtica carta de amor por el séptimo arte, hoy te contamos sobre Voir, la nueva serie de la plataforma de streaming Netflix la cual será producida por el gran David Fincher, a continuación.

De los productores ejecutivos David Fincher y David Prior llega Voir, esta es una serie de ensayos visuales que son prácticamente un homenaje al cine y la conexión personal que cada uno de nosotros tiene con las historias contadas en la gran pantalla grande.

Desde historias personales íntimas hasta conocimientos sobre el carácter y la artesanía trata Voir, cada episodio nos recuerda por qué el cine ocupa un lugar especial en nuestras vidas.

Voir se anunció en los portales sociales de Netflix exactamente el mes pasado, 13 de octubre, con un tweet que informaba lo siguiente: “Una serie documental de visiones visuales que celebran el cine, desde la mente de uno de los maestros modernos del arte cinematográfico”.

Puedes ver el tráiler de Voir a continuación

Voir ya tiene fecha de estreno en Netflix

La serie tiene un total de seis episodios cuya duración va de los 10 a los 30 minutos, para cada uno de los cuales se involucraron grados críticos y autores incluidos Tony Zhou y Taylor Ramos, ya acostumbrados al mundo de los videos y de los que recordamos la serie Every Cuadro a imagen; Walter Chaw, Sasha Stone y Drew McWeeny.

Cabe mencionar que los productores ejecutivos son David Fincher y David Prior. Fincher, el gran director de nuestro siglo y tres veces nominado al Oscar, es autor de grandes películas como Fight Club, Seven, The Social Network y, más recientemente, Mank. Por su parte David Prior es conocido en particular por el horror El hombre vacío y se le encomendó la dirección de los episodios de la docuserie.

Por su parte, David Fincher se destaca en este aspecto de sus otros compañeros, mucho más reacios a colaborar con las grandes plataformas de streaming. El director explicó a Variety:

“Nunca había estado tan feliz de trabajar en un lugar como lo estoy con Netflix. Es una gran cosa que las películas tengan una forma de existir sin que necesariamente tengas que presionarlas durante el calor del verano o durante la angustia del invierno ” Voir llegará en Netflix el 6 de diciembre.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: