Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 09/12/2018

Scroll to top

Top

Today Will Be Different, la serie de HBO con Julia Roberts

Today Will Be Different, la serie de HBO con Julia Roberts

Norma
  • Publicado el 04/06/2017

Julia Roberts y su serie televisiva Today Will Be Different (“Hoy será Diferente”, en español),  por ella interpretada y producida, encontró finalmente un hogar, se trata de HBO, ya que desde que se había anunciado el debut de la actriz en una serie de TV eran varios los interesados en adquirir sus derechos.

La serie trata sobre el libro homónimo de la autora y guionista californiana Maria Semple, quien también participó en la adaptación del libro. “Me siento feliz de que sea Julia Roberts a darle vida a Eleanor Flood. Será un viaje divertido”, expresó la escritora.

Recordemos que Maria Semple participó en algunas de las comedias más exitosas de los últimos años obteniendo tres nominaciones al Emmy: en 1997 por Mad About You y en 2006 y 2007 por  Arrested Development (serie que Martín comentó en NaC 1×07).

Today Will Be Different muestra un día en la vida de Eleanor Flood, quien despierta con la ambición de tener el mejor día de su vida pero se ve obligada a dejar sus planes cuando encuentra un extraño y nuevo futuro en desarrollo.

Este es el segundo trabajo de Julia Roberts para HBO, el primero fue la participación en la película The Normal Heart, de Ryan Murphy, aunque ya la habíamos visto en la pantalla chica tras hacer cameos en Friends y Murphy Brown.

Today Will Be Different, Julia Roberts llega con su serie a la pantalla de HBO

Varias son las actrices que decidieron alternar su trabajo en Hollywood con el mundo de las series: Glenn Close (“Damages”), Laura Linney (“The Big C” y la próxima “Ozark”), Nicole Kidman (“Big Little Lies”), Jessica Lange (“American Horror Story” y “Feud: Bette and Joan”) y Susan Sarandon (También en “Feud: Bette and Joan”, serie que Martín comentó en NaC 1×33) siendo bien recibidas en el mundo de la TV tanto por el público como por los críticos, esperamos que la actriz de “Mujer Bonita”, “Nothing Hill” y “Erin Brockovich” (Premio Oscar 2014) sume un nuevo suceso a su exitosa carrera con esta serie.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: