Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 24/06/2018

Scroll to top

Top

TViso, el dispositivo que te ayudará a ver Netflix, HBO y Prime Video en un solo lugar

Conoce TViso, el dispositivo que te ayudará a ver Netflix, HBO y Prime Video en un solo lugar

tony26
  • On 08/06/2018
  • http://iosmac.es

Cada día se hace más y más importante la televisión por streaming y los diferentes canales han empezado a migrar para captar a la nueva audiencia que nace de estos estos, tales como HBO, Fox Premium, entre otros que son por suscripción y ya han empezado a crear sus canales streaming, pero entonces nos surge una duda; dónde podemos ver todo este contenido nosotros, pues la respuesta es en TViso, este es un dispositivo creado por los mismos de Series.ly donde además nosotros te contaremos todo lo que necesitas saber de este dispositivo.

¿Qué es el dispositivo TViso?

Como te mencionamos anteriormente, este dispositivo fue creado por los mismos de Series.ly, su objetivo principal es hacernos la vida mucho más sencilla al momento de disfrutar de los diferentes contenidos que tiene la nueva televisión para ofrecernos. TViso tiene su propia página web y una aplicación que tienen ya varios años en el mercado, pero ahora ha desarrollado un dispositivo que nos hace la tarea a un más sencilla.

Conoce TViso, el dispositivo que te ayudará a ver Netflix, HBO y Prime Video en un solo lugar

Seguramente, en este punto estarás preguntándote cómo lo hace y lo cierto es que es tan fácil que te sorprenderá, en este dispositivo, al igual que en la aplicación, encontrarás todos los proveedores de los servicios de streaming, entre los canales que tienen disponibles están: Netflix, HBO, Prime Video, Vodafone TV, Movistar TV, Orange TV, Rakuten, Bein Connect, Filmin, Mitele, Atresplayer, Vimeo, TVE, YouTube y todos los canales de TDT.

Como verás, los proveedores disponibles son muchos y encontrarás todo el contenido que está actual en estos servicios, sabemos que el que más suele verse es Netflix, pero debemos tomar en consideración que HBO y Prime Video se están presentando como fuertes contendientes y estaremos atentos a si se incluirán los canales de streaming nuevos, como el de Disney o el de Warner.

Descripción técnica del dispositivo

Este es un dispositivo que es un mini Pc Intel con el sistema operativo Windows, aunque no nos exigirá que interactuemos con él como crees, pues en lo que lo enciendes iniciará la aplicación de TViso, sin embargo, cuenta con algunas características importantes a destacar para todos los expertos en tecnología.

  • Cuenta con un CPU con procesador Intel Atom x5-Z8350 con más de 2M caché y hasta 1,92 GHz.
  • El procesador gráfico es de Intel HD Graphics 400.
  • Tiene una RAM de 2 GB y una ROM de 32 GB.
  • Tiene conexión con WiFi.
  • Cuenta con Ethernet de 1000 Mbps LAN.
  • Su sistema operativo es Windows 10.
  • Las conexiones disponibles con: HDMI, USB 2.0, Ethernet y definitivamente esta es una de las características más llamativas del dispositivo.

Conoce TViso, el dispositivo que te ayudará a ver Netflix, HBO y Prime Video en un solo lugar

Instalación de TViso

La instalación es muy sencilla y podrás comenzar a ver tu serie favorita en menos de 5 minutos, sin embargo, debemos estar atentos a hacer una correcta configuración del dispositivo y de sus conexiones tales como el WiFi, en caso de cualquier problema, siempre podrás reiniciar el dispositivo.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que este es un dispositivo que se encuentra aún en desarrollo, lo que quiere decir que aún tienen muchas características que se pueden mejorar.

La aplicación funciona de una manera muy similar a como funciona en los smartphones, con la principal diferencia que ahora todo está en la televisión. El contenido se sincroniza de manera automática con la aplicación en el dispositivo móvil, por lo que, si estás fuera de casa y quieres ver una serie que no estabas viendo, podrás añadirla a la colección y esta aparecerá en el TViso.

En términos de manejo y usabilidad, la aplicación con el mando es muy buena, este mando es básico y de lo mejor que hay, pues, por un lado, tenemos las teclas de arriba, abajo, derecha, izquierda y Ok, pero por el otro lado, podemos encontrar un teclado para buscar sin problemas el contenido que quedamos ver.

Mejoras que podría tener

  1. El software del dispositivo aún puede mejorarse notablemente, pero cumple con el objetivo básico. Algunas mejoras que podríamos hacerle es que tenga un mejor seguimiento de las series y los capítulos que estamos viendo para que una vez que finalice uno o lo dejemos para otro día, podamos continuar viéndolo sin mayor problema.
  2. Podríamos usar YouTube para ver vídeos de música o escuchar música en Spotify.
  3. Por otro lado, nos encontramos con que algunos capítulos de series o películas no están catalogados en la app de TViso, por lo que nos encontramos con el problema de no saber exactamente lo que estamos viendo.

Sin embargo, tal y como ya te mencionamos este es un dispositivo que se encuentra en una fase reciente, por lo que seguramente con el paso del tiempo podremos ver las mejoras y se convertirá en el aliado y la solución para muchas personas.

Muchos se encuentran en la búsqueda de un sitio web, una aplicación o un dispositivo en donde puedan disfrutar del contenido que nos pueden brindar los servicios streaming, pero con el alto costo que tiene la vida actualmente, nos topamos con el problema de tener que elegir entre uno y otro, pero TViso se presenta como una excelente oportunidad para todas las personas que quieren poder disfrutar del contenido streaming, sin gastar demasiado dinero.

Lo más destacado de TViso es sin duda que tendremos todo el contenido en un solo lugar, podremos ver las series que queramos, sin tener que salir de un lugar para entrar a otro, todo lo tendremos allí.

Como última aclaratoria, queremos decir que este es un dispositivo definitivo, pero la aplicación podrá ir avanzando, agregando nuevos canales, funcionalidades, productos y entre otras cosas para mejorar la comodidad de los usuarios y para hacerse un indispensable en nuestros hogares.

Conoce TViso, el dispositivo que te ayudará a ver Netflix, HBO y Prime Video en un solo lugar 4

TViso es una excelente opción para todos los que quieran ahorrar un poco de dinero, además la aplicación, que es la que contiene el contenido de los servicios, se actualiza muy rápidamente, así que no tendremos que esperar demasiado tiempo para poder disfrutar del nuevo contenido que podemos encontrarnos cada día, semana o mes en los canales de streaming más populares del mundo actualmente.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: