Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 17/08/2018

Scroll to top

Top

La casa de los espíritus por Hulu

La casa de los espíritus por Hulu

Norma

Si bien están en las primeras fases, comenzaron a trabajar en Hulu en la adaptación para televisión del libro La casa de los espíritus de Isabel Allende.

Quien se hizo con los derechos fue FilmNation Entertainment (“Arrival”) luego de una fuerte puja por los mismos.

Se sabe que la escritora chilena será uno de las productoras ejecutivas, aunque se desconocen aún los nombres del director y del guionista.

Recordemos que “La casa de los espíritus” fue la primera novela escrita por Isabel Allende publicada en 1982, su realismo mágico mezcla el mundo de fantasía con el ordinario.

Hulu ya está trabajando en la adaptación de La casa de los espíritus

La historia abarca cuatro generaciones de la familia Trueba, a lo largo de esta podemos apreciar los cambios por los que va pasando Chile y cómo van a influir en los protagonistas.

Es importante destacar que “La casa de los espíritus” fue llevada al cine en 1993 con un reparto de lujo: Jeremy Irons (“The Borgias”, “Reversal of Fortune”) como Esteban Trueba, Meryl Streep (“Manhattan”, “Florence”) como Clara, Winona Ryder (“Little Women” -1994-, “Stranger Things”) como Blanca y Antonio Banderas (“The Mask of Zorro”, “Mujeres al borde de un ataque de nervios”) como Pedro. En ese entonces la escritora fue guionista junto a Bille August (“Les Misérables”, “Pelle erobreren”), quien también dirigió el filme.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: