Series netflix

Ultraman: llegó la temporada 2 mientras se anunció la tercera y última

Gracias por compartir

Durante el especial livestream “Dynamite! Amazing Special Report!!” dedicado a la segunda temporada de Ultraman, disponible por Netflix, se hizo un importante anuncio sobre el futuro de esta serie animada japonesa.

En este evento, en el cual participaron Ryohei Kimura, Takuya Eguchi, Megumi Han, Tomoaki Maeno y Ayane Sakura, se dio a conocer con un breve teaser la llegada en el 2023 de la tercera y última temporada.

Veinte segundos en donde vemos a Ultraman con su traje roto, mientras el Color Timer en su pecho parpadea contimuamente para avisar sobre el peligro.

El narrador del video es Koji Ishizaka, Ultraman en la serie en blanco y negro de 1996, donde dice: “¡Ultraman, levántate!”, mientras se siente de fondo el sonido del dinosaurio espacial Zetton, que venció al Ultraman original.

El tráiler termina con las misteriosas palabras “Esta es otra respuesta a Ultraman”. Nos preguntamos qué significa.

El póster es el siguiente:

Veamos los primeros 3 minutos de la segunda temporada:

La sinopsis es la siguiente: “Una desaparición en masa global tiene lugar en la humanidad. Rena y Shinjiro desaparecen al mismo tiempo.

A raíz de estos hechos, el periodista freelance Kotaro Higashi averigua sobre este misterioso hecho.
Los extraterrestres responsables son la organización terrorista Dark Star, quienes transmiten un mensaje a los terrestres: “Denos la mitad de la Tierra o sacrifican la mitad de su gente… hagan vuestra elección”.
Al mismo tiempo, Rena y Shinjiro, recientemente desaparecidos, son teletransportados a la nave Dark Star que orbita alrededor de la Tierra.

Después de haber descubierto demasiado, Kotaro se encuentra en medio del fuego cruzado entre la Dark Star y la SSSP, y queda moribundo… En la batalla final, nuestros héroes se enfrentan al Golden Fortress.
Frente a este gigante que destruye ciudades, ULTRAMAN, SEVEN y TARO se unen a ZOFFY, JACK y ACE.
¡Finalmente los 6 héroes de ULTRAMAN se reúnen!”

Escuchemos el tema de apertura “3” cantado por NOILION:

Y el tema final “Trascending Time” cantada por Void_Chords feat. Ryohei & Foggy-D:

El cast está formado por: Ryohei Kimura como Shinjiro Hayata, Takuya Eguchi como Dan Moroboshi, Megumi Han como Seiji Hokuto, Hideyuki Tanaka como Shin Hayata y Tomoaki Maeno como Kotaro Higashi, entre otros.

El director es Kenji Kamiyama (“Ghost in the Shell: Stand Alone Complex”, “Eden of the East”) y Shinji Aramaki (“Appleseed”, “Harlock: Space Pirate”).

La música es de Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi.

En nuestro podcast NaC 3×23, hablamos de la historia del personaje y la primera temporada de la serie de Netflix.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: