Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/09/2018

Scroll to top

Top

Unbelievable: Toni Collette protagonista de una nueva miniserie de Netflix

Unbelievable: Toni Collette protagonista de una nueva miniserie de Netflix

Martín
  • On 09/07/2018
  • http://iosmac.es

Una vez escuché a un periodista decir: “la realidad supera la ficción”; y en estos tiempos no faltan argumentos. La ganadora del Emmy, Toni Collette (“United States of Tara”) será la protagonista de Unbelievable, próxima miniserie de Netflix que contará un caso de violación.

Basado en “An Unbelievable Story of Rape”, un artículo de “The Marshall Project” y “ProPublica” premiado con el premio Pulitzer, y su “Anatomy of Doubt”, episodio del programa de radio “This American Life”, el drama cuenta la verdadera historia de Marie: una adolescente dice de haber mentido en el hecho de haber sido violada y de las dos detectives que pasaron por un complicado camino para llegar a la verdad.

Toni Collette llega a Netflix con Unbelievable

Collette y la otra ganadora del Emmy, Merritt Wever (“Nurse Jackie”), interpretarán a las dos detectives cuyas vidas se cruzan durante la investigación de un posible violador serial.

En el cast encontramos también a Kaitlyn Dever (“Detroit”, “Short Term 12”), elegida posiblemente para el rol de Marie.

Escrita por la guionista de “Erin Brockovich”, Susannah Grant, con Michael Chabon (“John Carter”) y Ayelet Waldman (“Applebaum”), Unbelievable involucra también a la nominada al Oscar, Lisa Cholodenko (“The Kids are All Right”, “Here and Now”) la cual será productora ejecutiva y dirigirá tres de los ocho episodios ordenados.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: