Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/07/2018

Scroll to top

Top

Iron Fist, Alice Eve habla de su experiencia en la serie de Marvel

Iron Fist, Alice Eve habla de su experiencia en la serie de Marvel

Norma

En el Comic-Con de San Diego descubriremos algo más acerca de la segunda temporada de Iron Fist y quizás el rol de Alice Eve (“Please, Stand By”; “Entourage”): la actriz londinense interpretará un misterioso personaje y algunos fans comenzaron a tejer hipótesis que puede ser Tanya Adrian/Lady Gorgon o Tanya Sealy/Black Mamba, pero por el momento es difícil hacer previsiones.

Sea como sea, Eve está entusiasmada con esta oportunidad, según confesó a “Inquisitr”: “No puedo decirles nada, pero sí puedo expresar qué siento con respecto a este rol: un verdadero entusiasmo. Amé sinceramente mi personaje, la experiencia de trabajar con Jeph Loeb en el estudio fue fantástica; aprendí mucho, si bien rodamos durante un feroz invierno neoyorquino, como seguramente todo el cast puede confirmar”.

Alice Eve mantiene la más extricta reserva acerca de la identidad de su personaje y la foto del set no nos ayuda para realizar ninguna hipótesis. Pero si tomamos en cuenta cómo viste pareciera que su personaje quiere pasar desapercibido, además pareciera que está ayudando a Danny (Finn Jones) en un momento difícil.

La segunda temporada de Iron Fist llegará entre finales de este año e inicios del próximo a la pantalla de Netflix

El mismo Jeph Loeb, jefe de Marvel Television elogió a la actriz: “Estamos muy entusiasmados de tener a una actriz de la talla de Alice en el cast de Marvel’s Iron Fist. Su excepcional talento llena a su personaje de intriga y peligro”.

Veamos la sinopsis del sitio oficial de Iron Fist: “Quince años después de la supuesta muerte en un accidente de avión, Danny Rand (Finn Jones) vuelve misteriosamente a Nueva York resuelto a recuperar la empresa de su familia y todo lo que le corresponde. Sin embargo, la aparición de un viejo enemigo obliga a Iron Fist a elegir entre la herencia de su familia y sus deberes como superhéroe”.

El showrunner de la primera temporada de Iron Fist -cuarta serie producto de la unión entre Marvel y Netflix– fue Scott Buck (“Six Feet Under”, “Dexter”), actualmente ocupa su lugar Raven Metzner (“Elektra”, “Six Degrees”).

Entre los guionistas encontramos a Scott Reynolds, quien está trabajando en la serie Jessica Jones.

El elenco incluye a Finn Jones (“Leatherface”, “Life in Squares”) como Danny Rand/Iron Fist, Jessica Henwick (“Star Wars Episode VII – The Force Awakens”, “Rice in White”) como Colleen Wing, Jessica Stroup (“The Hills Have Eyes II”, “Prom Night”) como Joy Meachumy y a Tom Pelphrey (“Banshee”, “Chicago P.D.”) como Ward Meachum, entre otros.

La segunda temporada de Iron Fist por el momento no tiene una fecha de salida, pero es probable que Netflix decida lanzarla en el otoño del 2018 o en los primeros meses del 2019, dependiendo de cuándo llegue la tercera temporada de Daredevil.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: