Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 08/08/2020

Scroll to top

Top

Girl on the Third Floor, la nueva película de Netflix que está aterrorizando a todos

Netflix

Vane Mollo

¿El cine de terror ya no existe? La respuesta es no, Girl on the Third Floor comprueba que aún existen películas que generan miedo… y mucho. El film, dirigido por Travis Stevens, llega al catálogo de Netflix, la popular plataforma de streaming, y está aterrorizando a los espectadores.

Girl on the Third Floor, el terror aún existe

Girl on the Third Floor ya está en Netflix y relata la historia de Donald Koch (Phillip Jack Brooks, CM Punk), un hombre que siente que lleva tiempo fallando como marido, ya que incluso estuvo a punto de terminar en la cárcel. Sin embargo, Don intenta remediar las cosas y compensar los errores del pasado reparando una antigua mansión ubicada en los suburbios de Chicago y mudarse junto Liz, su esposa embarazada.

Girl on the Third Floor

Mientras Don va a Chicago con el plan de renovación, su esposa Liz se encuentra preocupada por el tiempo en el que tardará en llevar a cabo las refacciones, ya que tienen un bebé en camino y la casa tiene que estar lista para ese momento. Sin embargo, lo que ellos no saben es que esa mansión tiene una historia sórdida y cuando Don comienza a demolerla, al mismo tiempo que coquetea con una nueva mujer, Sarah Yates, comienzan a revelarse cosas extrañas que estaban ocultas entre las paredes de yeso. Donald tiene como objetivo renovar lo que será su nuevo hogar, pero esta tiene otros planes… y muy diferentes.

Girl on the Third Floor

El film es protagonizado por CM Punk (Donald Koch), Trieste Kelly Dunn (Liz), Sarah Brooks (Sarah Yates), Karen Woditsch (Ellie Mueller), Elissa Dowling (Sadie) y Travis Delgado (Milo Stone). Por otro lado, la dirección estuvo a cargo de Travis Stevens, fundador y CEO de la productora Snowfort Pictures, y el guión de Trent Haaga, Paul Johnstone y Ben Parker.

Girl on the Third Floor ya está disponible en Netflix y muchos usuarios que la vieron afirman que el film es demasiado aterrador para verla solos. Pero no lo aseveran por su trama fantasmal con horribles criatura, sino porque tiene una historia inquietante que los dejó perturbados. ¿Te animas a verla solo?

¿Está basada en hechos reales?

Girl on the Third Floor

Sin embargo, y a pesar de que Girl on the Third Floor promete mucho terror, algunos usuarios no están contentos con el film. ¿El motivo? Según informaron, muchos están molestos porque en la casa varias mujeres murieron a principio del Siglo XX, una de ellas en 1909 por una enfermedad y otra asesinada. En 1901, una chica de 12 años, que era ama de llaves en la casa que en ese entonces era un burdel, fue asesinada por una persona que la confundió con una trabajadora sexual.

Kevin Ziegler, propietario de la casa durante los últimos 13 años, afirmó que todas las mujeres murieron exactamente en el mismo dormitorio en el tercer piso. El director Travis Stevens relató durante una entrevista a SyFy: “la historia tiene lugar en una casa real que estaba embrujada”, en referencia a la mansión de Chicago. Por otro lado, agregó: “esa casa está situada frente a una iglesia y reportaron que antes era un burdel”. Al escribir el guión, Stevens imaginó las vidas de las mujeres habitaron la casa y lo que sufrieron a manos de los hombres, muy parecidos al perfil Koch: machita, estafador e infiel. 

Girl on the Third Floor

Por otro lado, el productor de Girl on the Third Floor, Nicola Goelz Haeuser, explicó a Chicago Tribune: “pensamos que sería divertido hacer una película sobre una casa encantada en una (supuestamente) casa encantada. Y nuestra película ya no responde a un relato basado en la vida real, es completamente una obra de ficción y sentimos que la casa sería un gancho extraordinariamente colosal”. 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: