Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/09/2018

Scroll to top

Top

Unbreakable Kimmy Schmidt, la segunda parte de la temporada 4 saldrá en enero concluyendo la serie

Unbreakable Kimmy Schmidt, la segunda parte de la temporada 4 saldrá en enero concluyendo la serie

Martín
  • On 17/06/2018
  • http://iosmac.es

La cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt volvió el miércoles 30 de mayo por Netflix pero por el momento solo los primeros seis episodios. Y bien, la plataforma on-line reveló que la segunda parte de la temporada llegará el 25 de enero de 2019, cerrando definitivamente la serie antes de la película que será producida en un futuro por Universal Television.

Al comienzo de la cuarta temporada, Kimmy (Ellie Kemper) está luchando con el rol de HR Manager de Giztoob, pero su desbordante optimismo se enfrenta con la obligación de echar a un empleado que llega tarde. Desde aquí nace una denuncicia de molestias en el trabajo y Kimmy está obligada a cambiar su actitud exuberante.

Mientras tanto, Jacqueline (Jane Krakowski) busca de lanzar una nueva “talent agency” pero su único cliente es Titus (Titus Burgess), que entretanto busca de reconquistar Mike.

Por su parte, Lillian (Carol Kane) debe encontrar un modo para esparcir las cenizas de su amante apenas fallecido.

La aclamada serie cómica de Tina Fey y Robert Carlock es muy amada por el público y por la crítica. Las primeras dos temporadas fueron candidatas a varios premios Emmy, incluida la categoría Mejor Serie Cómica.

Kimmy (Ellie Kemper) con Lisa Kudrow, quien intervino en dos episodios de las segunda temporada.

La cuarta y última temporada de Unbreakable Kimmy Schmidtse concluirá en enero de 2019

La protagonista de la serie es Kimmy Schmidt (Ellie Kemper), una joven de 29 años que quedó encerrada por mucho tiempo en un bunker junto a otras tres mujeres, prisioneras del Reverendo Richard Wayne Gary Wayne. Liberada después de 29 años intenta reconstruir una vida en Nueva York donde comienza a trabajar como Baby Sitter para la rica y neurótica Jacqueline Voorhees (Jane Krakowski), mientras comparte un departamento con el caprichoso Titus Andromedon (Titus Burgess), quien aspira a convertirse en estrella de Broadway. La propietaria del departamento es Lillian Kaushtupper (Carol Kane), mujer generosa pero implicada en una cantidad impresionante de crímenes.

Unbreakable Kimmy Schmidt sobresale por su brillante y absurdo sentido del humor, pero también por la inteligente capacidad de mostrar a su protagonista como a una mujer llena de recursos y fuerza de voluntad.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: