Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/07/2018

Scroll to top

Top

¡Lucifer vuelve a la televisión por Netflix!

¡Lucifer vuelve a la televisión por Netflix!

Martín
  • On 16/06/2018
  • http://iosmac.es

El coloso del streaming Netflix y el estudio de producción Warner Bros. se unieron para resucitar Lucifer, la serie que fue cancelada por la FOX el mes pasado después de tres temporadas.

Diversas fuentes manifestaron que la serie fantasy con Tom Ellis como protagonista volverá en breve con una cuarta temporada de 10 episodios.

El anuncio llegó a pocas horas de la finalización de los contratos que liberaban al elenco. Mientras la cancelación dejó consternados a los fans, incluso al numeroso público internacional que al grito de #SaveLucifer habían suplicado en las redes sociales por su salvación.

En un primer momento algunas declaraciones de la presidente de Amazon Studios Jennifer Salke habían hecho esperanzar en la posibilidad de una vuelta propio al servicio de video en streaming del coloso del e-commerce.

Las reacciones positivas, obviamente, no se hicieron esperar: “No hay palabras para expresar cuánto esté agradecido por el apoyo que todos ustedes demostraron”, declaró Ellis. “Gracias a Ustedes, #LuciferLives”.

Lucifer vuelve. La cuarta temporada estará en Netflix.

La co-protagonista Lauren German agregó: “Un enorme agradecimiento a todos los fans de Lucifer que expresaron su amor, twitteado, gritado, llorado y demostrado que lo deseaban”.

El co-showrunner Joe Henderson también se expresó por Instagram, acompañado por el gif de la resurrección de Jon Snow en “Juego de Tronos”: “Gracias, gracias, gracias a todos los fans de Lucifer. Nos devolvieron la vida. Es todo mérito de Ustedes. Ahora relájense, tomen aire, pónganse un poco de hielo en aquellos dedos que desencadenaron un temporal de hashtag y… prepárense a transcurrir más tiempo con nosotros”.

Recordemos que el elenco de Lucifer está formado por: Tom Ellis (“Bufalo Soldiers”, “Miranda”) como Lucifer Morningstar, Lauren German (“Hostel: Part II”, “The Divide”) como Chloe Decker, Kevin Alejandro (“True Blood”, “Cassadaga”) como Dan Espinoza, D.B. Woodside (“24”, “Romeo Must Die”) como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt (“Painkillers”, “A Beautiful Soul”) como Mazikeen, Scarlett Estevez (“Daddy’s Home”, “Someone to Love”) como Trixie, Rachael Harris (“The Hangover”, “Suits”) como Linda Martin y Aimee García (“Dexter”, RoboCop”) como Ella López, entre otros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: