Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 22/07/2018

Scroll to top

Top

Unbreakable Kimmy Schmidt, Netflix da el OK a la Temporada 4

Unbreakable Kimmy Schmidt, Netflix da el OK a la Temporada 4

Norma

Netflix renovó Unbreakable Kimmy Schmidt para la temporada 4, a pocas semanas de distancia del inicio de la tercera.

Si algunas series con el sello Netflix fueron protagonistas de una traumática cancelación (especialmente Sense8), la dulcísima Kimmy no tiene nada de qué preocuparse, el célebre servicio por streaming renovó la serie a pocas semanas de comenzar la temporada 3.

Por otra parte, la aclamada serie cómica de Tina Fey y Robert Carlock garantiza óptimos resultados con gastos relativamente pequeños, igual que muchas otras sit-com; además, el éxito  nunca le faltó ya que desde el primer capítulo fue muy amada por el público.

Los fanáticos de Unbreakable Kimmy Schmidt de parabienes, la serie fue renovada para una cuarta temporada

Unbreakable Kimmy Schmidt recibió el apoyo de la crítica y las primeras dos temporadas fueron candidatas a numerosos Premios Emmy, incluida la categoría Mejor Serie Cómica.

Se supone que la temporada 4 se podrá ver a partir de la primavera del 2018, pero como es de imaginar, no hay todavía datos oficiales.

La protagonista de la serie es Kimmy Schmidt (Ellie Kemper), una joven de 29 años que quedó encerrada por mucho tiempo en un bunker junto a otras tres mujeres, prisioneras del Reverendo Richard Wayne Gary Wayne. Liberada después de 29 años, intenta reconstruir una vida en Nueva York donde comienza a trabajar como baby sitter para la rica y neurótica Jacqueline Voorhees (Jane Krakowski), mientras comparte un departamento con el caprichoso Titus Andromedon (Titus Burgess), quien aspira a convertirse en estrella de Broadway. La propietaria del departamento es Lillian Kaushtupper (Carol Kane), mujer generosa pero implicada en una cantidad impresionante de crímenes.

Unbreakable Kimmy Schmidt sobresale por su brillante y absurdo sentido del humor, pero también por la inteligente capacidad de mostrar a su protagonista como a una mujer llena de recursos y fuerza de voluntad.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: