Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 16/09/2019

Scroll to top

Top

Watchmen: tres nuevos teaser introducen a un personaje enmascarado

Watchmen: tres nuevos teaser introducen a un personaje enmascarado

Martín
  • Publicado el 23/06/2019
  • http://iosmac.es

Después del tráiler se nos presentan algunos nuevos teaser de Watchmen, la serie de HBO creada por Damon Lindelof e inspirada en el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons.

Tres teaser que sirven para introducir un nuevo personaje. Muy probabilmente se trata de Looking Glass, el vigilante interpretado por Tim Blake Nelson, dada la naturaleza de su máscara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WatchmenHBO

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Abyss Gazes Also #WatchmenHBO

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WatchmenHBO

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

Los tres brevísimos clips sirven también para revelar que Looking Glass tiene alguna relación con Rorschach.

No solo en el segundo video el reflejo en la máscara recuerda las manchas de Rorschach. Al pie de la foto vemos: “The Abyss Gazes Also”, que nos lleva al título del sexto capítulo del cómic dedicado a los orígenes de Rorschach.

Como sabemos, Watchmen no será una adaptación directa de la “obra maestra” de Alan Moore y Dave Gibson, pero contará una historia inédita en el mismo universo narrativo, ambientada unos años después de los hechos ocurridos en el cómic.

Watchmen, la nueva apuesta de HBO

El cast de la serie incluye a: Yahya Abdul-Mateen II (“Aquaman”, “The Get Down”) como Cal Abraham, Christie Amery como Ms. Crookshanks, Hong Chau (“Downsizing”, “Homecoming”), Frances Fisher (“Titanic”, “Marrying Mr. Darcy”) como Jane Crawford, Regina King (“American Crime”, “The Leftovers”) como Angela Abar, Don Johnson (“Cold in July”, “Django Unchained”), Tim Blake Nelson (“The Incredible Hulk”, “Lincoln”) como Looking Glass, Louis Gossett Jr. (“The Reason”, “Breaking Brooklyn”), Adelaide Clemens (“Silent Hill: Revelations”, “The Great Gatsby”), Andrew Howard (“The Oath”, “The Brave”), Jeremy Irons (“The Borgias”, “Batman vs Superman”) como Adrian Veidt y Tom Mison (“Sleepy Hollow”) como Marcos Maez.

Les recordamos que la dirección del episodio piloto está a cargo de Nicole Kassell, conocida por haber dirigido “The Woodsman” y “A Little Bit of Heaven”, además de varias series de televisión como “The Killing”, “The Following”, “Better Call Saul”, “Rectify”, “American Crime”, “Vinyl”, “The Americans”, “Westworld” y “The Leftovers”. También dirigió 1 episodio de “Castle Rock”, serie que en breve podremos ver a través de la plataforma Hulu.

También sabemos que HBO encargó varios “guiones soporte”, se presume que para acelerar los tiempos de producción en el caso de que la serie sea efectivamente ordenada (es muy probable que así sea considerando que se trata de un ambicioso proyecto y de las expectativas que el mismo despertó).

El proyecto está extraído de una serie para televisión del 2014, cuando HBO involucró a Zack Snyder, pero no se llegó a buen fin.

Watchmen es uno de los cómic más apreciados. Ambientado en el año 1985 en los Estados Unidos, un país al borde de una guerra nuclear con la Unión Soviética en donde los superhéroes son una realidad consolidada y operan como aventureros escondidos detrás de sus trajes antes de ser considerados ilegales debido al descontento popular en su contra. La historia cuenta cómo el hallazgo del cadáver de un ex agente de la policía lleva a un posible complot con el fin de eliminar tanto a él como a sus viejos compañeros.

Pero el modo de llevar a cabo estos actos, por cuanto resulten desconcertantes y discutibles, pueden tener fines que los justifiquen.

Curiosamente, también Adi Shankar, productor de “Castlevania” (2017), participó en el proyecto de una serie de televisión para HBO inspirada en Watchmen, “Gods and Secrets”, de la cual no tuvimos más noticias después de su anuncio oficial. Sea como sea, no se trata de una adaptación del cómic de Moore y Gibbons sino de una historia original inspirada en aquel.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: