Wonder Woman 1984
HBO

Wonder Woman 1984 saldrá en HBO Max para Navidad

Gracias por compartir

La noticia llegó en forma oficial, confirmando lo que ya se había anunciado. En los Estados Unidos Wonder Woman 1984 se estrenará simultáneamente en cines y en HBO Max el 25 de diciembre de 2020 . 

En la plataforma de transmisión, la película estará disponible para los suscriptores sin costo adicional. La decisión también es fruto de una estrategia encaminada a incrementar la suscropción de usuarios a HBO Max y llega tras una larga negociación entre Warner Bros y AT&T, propietaria de la plataforma. Warner Bros inicialmente presionó para posponer la película hasta 2021; esto basado en la creencia de que Wonder Woman 1984 traería grandes ganancias de taquilla. Finalmente, la insistencia de AT&T dio sus frutos; Sin duda, la película de Patty Jenkins es una gran atracción para el público y es probable que traiga un aumento de suscriptores a la plataforma de HBO.

Por tanto, la película protagonizada por Gal Gadot llegará simultáneamente a los cines estadounidenses y a HBO Max el día de Navidad. En el resto del mundo, Wonder Woman 1984 llegará a los cines el 16 de diciembre; esto, por supuesto, en todos aquellos países donde los teatros estén biertos y operativos. 

En el elenco de Wonder Woman 1984, junto a Gal Gadot, también encontramos a Kristen Wiig, Pedro Pascal, Chris Pine, Ravi Patel, Natasha Rothwell y Soundarya Sharma. La directora Patty Jenkins también aparece como productora ejecutiva junto a Gal Gadot, Zack Snyder, Deborah Snyder, Charles Roven y Steven Jones. 

Tanto Patty Jenkins como Gal Gadot han comentado a través de las redes sociales sobre el lanzamiento de Wonder Woman 1984 en HBO Max. Jenkins expresó su esperanza de que la película traiga algo de alegría y alivio durante las próximas y algo complicadas, vacaciones de Navidad. Luego agregó: “Si es seguro pueden ver la cinta en el cine pero si no es posible, puedes recurrir a ver la película en HBO Max en la seguridad de sus hogares. Felices vacaciones a todos. Esperamos que disfruten viendo la película tanto como nosotros disfrutamos haciéndola”.

Gal Gadot, a través de Twitter, dijo que está emocionada de que todos finalmente puedan ver la película. “No fue una decisión fácil y nunca pensamos que tendríamos que posponer la película por tanto tiempo; Covid ha sacudido el mundo de todos […]. Wonder Woman 1984 es especial para mí y solo puedo esperar que también lo sea para ti. Pusimos nuestro corazón y nuestra alma en ello, para que puedas verla en los cines (que están haciendo un gran trabajo para mantener seguros a los espectadores) o en HBO Max. Te envío mi amor. Manténganse seguros y usa una máscara”.

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: