HBO

El reencuentro del Príncipe de Bel-Air llegó a HBO Max

Gracias por compartir

¿Listos para volver a Bel-Air? Si los tiempos para el tan esperado reencuentro de Friends han sido bastante largos, por el momento podemos consolarnos con la reunión de la comedia de situación de los 90´s, el Príncipe de Bel-Air, protagonizada por Will Smith  y que organizó HBO Max, después de 27 años.

El reencuentro del príncipe de Bel-Air llegó a HBO Max

El servicio de transmisión de video de WarnerMedia lanzó el avance y anunció la fecha de lanzamiento del especial, que fue grabado con motivo del trigésimo aniversario de la serie.

Los detalles del reencuentro

El especial que fue rodado el pasado mes de septiembre en los estudios Warner Bros, llegó en streaming a Estados Unidos el pasado 19 de noviembre. Lo que se puede ver en el tráiler, junto a Will Smith estuvo involucrado todo el elenco original de la serie, formado por Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (la segunda tía Vivian), DJ Jazzy Jeff (Jazz) y Alfonso Ribeiro (Carlton). También está de regreso Janet Hubert, la actriz que primero interpretó a la tía Vivian y luego dejó la serie debido a una discusión con Will Smith. 

El único ausente es, lamentablemente, James Avery, quien interpretó al memorable patriarca de la familia Philip Banks, el cual falleció en 2013 pero que es ampliamente recordado por sus compañeros. Reunidos en lo que alguna vez fue la icónica sala de los Banks, los actores comparten recuerdos y anécdotas relacionadas con la serie.

A raíz del aniversario de la serie, hace unos meses, a Peacock, otro servicio de transmisión de video, se le encargó rehacer el príncipe de Bel-Air, con el título de Bel-Air. Tratará sobre las historias de Will pero en un tono en un poco dramático según anuncian diversas fuentes.

El proyecto, para el que ya se han encargado dos temporadas directamente, será escrito y dirigido por Morgan Cooper con Will Smith involucrado como productor ejecutivo y, partiendo de las misma premisa que la serie original, contará “el complicado viaje de Will desde las calles de West Philadelphia hasta la mansión de Bel-Air”.

 

 

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: