Zack Snyder
Netflix

Zack Snyder da lecciones de dirección para Netflix

Gracias por compartir

Zack Snyder compartió algunos de sus secretos comerciales en la primera lección de cine publicada en YouTube por Netflix.

Zack Snyder da lecciones de dirección

La plataforma líder de streaming, Netflix, ha compartido el primer episodio de la serie Snyder School: son unos videos publicados en una de las cuentas de YouTube de Netflix en los que el propio director da lecciones de dirección, y el primer video está dedicado a la nueva cinta de Snyder, Army of the Dead, pero no solo es eso, también cuenta cómo trabajó el director en su nuevo largometraje y cómo construyó sus ahora famosos créditos de apertura.

A continuación se muestra el primer video de Snyder School dando sus lecciones de dirección. El video aparece en el canal de YouTube de Netflix Film Club.

El segundo episodio se estrenó el 27 de mayo y está centrado en la fotografía y cómo rodar escenas de acción, mientras que el pasado 1 de junio llegó el episodio que aborda el tema de la postproducción. La última parte titulada “World Building” se lanzará el próximo 7 de junio.

La plataforma de streaming, más adelante, también lanzará otros episodios de la escuela de dirección con otros populares directores para contar su experiencia en el set, revelando algunos trucos y secretos en el arte de la dirección cinematográfica.

Recientemente, Zack Snyder también habló sobre una posible secuela de Army of the Dead, afirmando:

“Mira, si había un deseo de más Army of the Dead, Shay (Hatten, ed) y yo sabemos exactamente a dónde va la historia. Entonces, sí, estamos listos”.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Etiquetas:

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: