Dexter netflix y series
Netflix

Se anuncia que la nueva temporada de Dexter saldrá pronto

Gracias por compartir

Para los amantes de las series de la plataforma de streaming Netflix, traemos excelentes noticias. Antes de terminar el 2021, Dexter volverá a tu pantalla. Ya se está anunciando que Michael C. Hall, va a volver a jugar con tu mente y no podrás despegarte hasta llegar al último capítulo.

Como es de costumbre la nueva temporada, al igual que las anteriores viene cargada de mucho suspenso, y a diferencia de la pasada tendrá de 10 capítulos súper emocionantes.

Recordemos que desde el año 2013, los fanáticos de Dexter se han quedado a la espera año tras año de la continuación. Por eso, cuando se había dado por seguro que no habría próxima temporada se da a conocer esta grandiosa noticia.

Pero, ¿qué ocurrió, que tuvieron que pasar 8 años para darle continuidad a la serie?

No se sabe a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió. Aunque los rumores daban por sentado que muchos de los fieles seguidores de Dexter, no quedaron conforme con el final y esto causó una fuerte indignación al público quienes lo catalogaron de un “mal final”.

No obstante unas declaraciones hechas por el reconocido showtime Clyde Phillips, han dejado al descubierto las verdaderas razones. Al parecer, todos incluyendo al actor principal nunca estuvieron de acuerdo con el vuelco de la historia hace años y aún así salió al aire. Por ello, no fue tan extraño el descontento de la audiencia.

Phillips, terminó explicando: “Me incluyo en el grupo de personas que se preguntaban: ‘¿Qué diablos le pasó a ese tipo?’ Así que estoy emocionado de volver a ello. Nunca había tenido la experiencia de interpretar a un personaje tantos años después”.

Si es realidad o no, luego de tanto tiempo esto no tiene importancia. Lo que ahora le interesa a la fanaticada es que la novena temporada, es una realidad. Aunque no tenemos información acerca de la fecha y hora pautada para el estreno, se asegura que será para el próximo otoño. Si lo quieres ver con seguridad desde cualquier lugar usando las mejores VPNs, no dejes de hacer clic.

Un reparto de calidad acompañará a Michael C. Hall “Dexter”

Si la intención de su director James Manos Jr. Es recuperar su reputación con el fiasco (para algunos de la octava temporada) tenía que elegir un excelente reparto y a primera vista tiene buena pinta.

Se dio a conocer que está conformado por: Clancy Brown, Kurt Caldwell, Julia Jones, Alano Miller y Jamie Chung. Todos actores muy reconocidos en otras series y que en esta oportunidad se unieron para darle vida a los misterios que se vivirán en Iron Lake.

¿Qué hará Dexter en esta temporada para poder darle un vuelco drástico a la historia?

El encanto de Dexter se adueñó del público porque era la antítesis de lo que se venía viendo en cientos de series. En esta ocasión, era precisamente la maldad del protagonista el principal atractivo. Por ello, en cada temporada era de la misma manera amado y odiado ¡Y esto nos encantaba! Dexter, llegó a ser el anti héroe y el asesino en serie más comentado en la televisión.

Sin embargo, Michael C Hall junto a su director estuvieron años analizando cómo darle una entrada triunfal, creativa y digna para enganchar a los millones de seguidores. ¿Qué vas a ver? Según, lo poco que ha develado, viene un Dexter “renovado”, que no será un nuevo personaje, sino una representación más humana y realista que dejará ver muchos más matices de su oscura personalidad.

Desde que se dio a conocer la noticia de que Dexter estaba de vuelta, se ha dejado en claro que esto no es más que una segunda oportunidad para poder hacer un nuevo final. Por lo tanto, no tiene que haber cosas nuevas sino más bien familiarizar al punto con aquellas escenas que les encanta y que fueron parte de su éxito.

En realidad es un compromiso más bien de dignidad y para reivindicarse por las acciones pasadas.

¿Qué esperar de Dexter?

Hasta los momentos hay mucho que esperar. En primer lugar, todos están ansiosos por tener la fecha de su lanzamiento que de seguro será un total éxito.

Seguidamente, se avecina cierta incertidumbre, ya que no sabe si los fanáticos le darán una segunda oportunidad. Aunque realmente promete esta novena temporada donde según su mismo protagonista explica: “Básicamente, podemos empezar de cero”. “Queremos que esta no sea la novena temporada de Dexter. Han pasado diez años, o los que sean, para que salga al aire y el programa refleja ese paso del tiempo”.

Así que no nos queda más que tener un poco de paciencia, e ir preparándonos para ver 10 capítulos más de nuestro tan polémico Dexter, que se supone que es más mayor y viene para impactarnos


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: